08

186 29 59
                                    

La vergüenza es como una erección, cuando la tienes se nota.

El susto de encontrarse en la misma cama que Joonghyuk había disipado todo rastro de alcohol en su sistema ¿Qué hacía este bello durmiente en su cama? No, esperen. ¡ESTÁ NO ERA SU CAMA!

¡¿QUÉ MIERDA HABÍA PASADO ANOCHE?!

Levantó con cuidado la sábana que los cubría y soltó un largo suspiro de alivio (que no sabía que estaba conteniendo) al notar que tenía puesto su bóxer. No entendía por qué Joonghyuk no llevaba los pantalones de su pijama o porque él no llevaba puesto una camisa, pero no le dolía el culo.

Si algo había aprendido de leer BL durante tantos años es que la primera vez duele como el infierno y aunque llegues a disfrutarlo en el momento, las secuelas al día siguiente no te dejarían sentarse. Pero su trasero no se sentía diferente a cualquier otro día, tampoco sentía nada inusual delante lo que era un alivio, no por mantenerse virgen otro jodido día, sino por no haber hecho algo dub-con bajo los efectos del alcohol. El dub-con solo está bien en la F I C C I Ó N.

Por más que intentaba hacer memoria, no podía recordar más allá de fragmentos dispersos, recuerda con seguridad haber estado bebiendo con Sangah y Sooyoung en "Black Flame", así que ¡¿COMO DIABLOS TÉRMINO EN LOS BRAZOS DE JOONGHYUK!? No, no. La verdadera pregunta es ¿Cómo carajos sigue vivo después de entrar en está habitación? Joonghyuk había dejado muy claro desde el primer día que no pusiera un pie en su habitación, que no se atreviera a joderlo o a su horario o lo lamentaría. No era el chico más listo de la tierra, pero estaba seguro que estar medio desnudo en SU cama era considerado "joderlo".

-Mierda... Jodi a Joonghyuk... -balbuceó para sí mismo, ignorando el hecho que el mismísimo Joonghyuk estaba a unos centímetros de él.

Pero Joonghyuk no ignoró las palabras salidas de su boca.
En un movimiento rápido estaba sobre él ahorcándolo con una mano.

-¿A quién dices que jodiste? -gruño Joonghyuk colérico.

Dokja quería explicar que no lo decía LITERALMENTE, que estaba usando sus mismas palabras cuando le recitó el reglamento de compañeros de cuarto al llegar aquí, pero tenía bloqueada las vías respiratorias así que a duras penas podía gorgotear por aire.

Deseaba que al menos se apresurara en matarlo, pero en lugar de darle un final limpio y rápido, Joonghyuk se tomó su tiempo viendo a Dokja ponerse azul.

Joonghyuk estaba a punto de soltarlo (no tenía planeado arruinar su vida matándolo, solo quería asustarlo), pero cuando sintió algo duro rozando entre sus nalgas se congeló en el acto. Dokja también debió de sentirlo ya que dejó de patalear y por un par de eternos segundos permaneció así, en esa misma posición, acostumbrándose a esa nueva incomodidad y cayendo en cuenta de la traición de su dragón, hasta que Joonghyuk lo pateó tan fuerte que lo lanzó fuera de la cama.

Joonghyuk (rojo hasta las orejas y furioso como un rey demonio) estaba deliberando si considerar a Dokja valiente y suicida o estúpido y suicida.

Dokja sabiendo que de esta no lo salvaba ni Megatron en tanga, comenzó a arrastrarse lejos de esos 78 kilos de belleza asesina como último acto de autoconservación, mientras volvía a rezarle a cualquier constelación que escuchara sus desesperadas súplicas.

Sus rezos no debieron de servir para nada ya que una mano más grande y bronceada lo sujeto fuertemente del pie impidiendo su patético intento de fuga (no culpaba a Diosito por no hacerle caso, solo rezaba cuando estaba en una situación vida o muerte, como quedarse sin papel de baño y darse cuenta hasta el final), pero no podía evitar resentir un poco el que dios no lo ayudará ni un poquito. Viendo la cara asesina de Joonghyuk podía decir con seguridad que pronto podría hablar cara a cara con el creador sobre lo injusto que ha sido con él y pedirle una disculpa monetaria por ponerle a librar sus peores batallas siendo del grupo de artesanos y no de guerreros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 30 están respirando en mi nuca,  Heewon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora