Perspectiva de Felipe
Canción: She's Crazy but She's Mine, Alex Sparrow.
Espero a que el idiota de mi padre se despida de todos sus socios para acercarme y exigirle una explicación.
Cuando finalmente se queda solo, me acerco.
—Tenemos que hablar.
—No tengo tiempo ahora.
—Te harás del tiempo—digo apretando mi mandíbula.
—Cinco minutos—dictamina caminando hacia su vehículo, con Griffin siguiéndonos de cerca.
Se detiene al llegar junto a la puerta del coche y chequea su reloj.
—Tres minutos y medio.
—¿Quién rayos es esa mocosa, de qué la conoces?
—Ella y su madre tienen la protección de nuestra familia.
—¿Por qué?
—No tengo porque darte explicaciones. Solo tienes que saber que debes vigilarla, evita que se meta en problemas.
—De seguro hay algo muy turbio detrás de todo esto. ¿Egan ya lo sabe?
—Egan no está aquí y no sería prudente molestarlo con esto. Solo es un favor personal.
—Entonces encárgate tú y no me involucres.
—Necesito a alguien adecuado en esto.
—¿Y yo soy el adecuado? Tienes personal de sobra, no seré participe de esta payasada.
—¿Acaso no puede cuidar de una chiquilla?
—¡No tengo porque hacerlo!
Me volteo para marcharme, ya no quiero seguir viéndole el estúpido rostro.
—Les ofrecí el asilo de los Nikolaou. No puedes negarte. Nosotros no dejamos a nadie atrás.
Me paro en seco y me jalo el cabello.
—Dime quienes son.
—Averígualo, ¿o es que no puedes hacerlo?
Como si no tuviera suficiente trabajo.
—Maldito viejo pretencioso—gruño entre dientes.
—¿Cumplirás con la palabra de tu familia o es que como ahora cambiarás tu apellido ya no te importa?
—¿Acaso te molesta que quiera quitarme tu maldición?
—Me molesta que abandones a tu hermano ¿Egan ya lo sabe?
Le esquivo la mirada.
Aun no le he dicho nada de esto a Egan.
—Esto no tienen nada que ver con Egan. No busco apartarme de él, busco desligarme de ti.
—Estamos en una guerra, con tus hermanos haciendo todo lo posible por mantener todo seguro, ¿y tú te enfocas en cambiarte el apellido? No seas egoísta niño. Egan siempre te ha apoyado, y ahora tú le das la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de mi Apellido
Storie d'amoreSpin off saga El Demonio. "Mi familia es extraña, todos estamos malditos por nuestro apellido. Si eres un Nikolaou, inmediatamente te vuelves un jodido demonio con las manos manchadas de sangre. Puedes intentar huir de la maldición, pero te persigu...