🧷 You?
〣 ᴛʜᴏᴍᴀs
Como era de esperarse tardé mucho en encontrar aquella Oficina, lo cual me dió ventaja para leer los papeles, eran sobre chicos de los laberintos que debía atender, nada nuevo.
Agradecí que las puertas tuvieran los nombres de cada doctor, así que en cuanto la encontré dí dos golpes para después escuchar un "Adelante".
Entré con rapidez y sin decir mucho puse los papeles en su mesa, evitando mirar a la chica.
- Kyle me comentó que Lila va a subir de puesto ya que ha estado como aprendiz en ocho meses. - Sarah esperó a que yo le confirmara aquello, por lo que simplemente me encogí de hombros.
- No sabría decirle, honestamente no me han informado nada. - Dije firme, dándome la vuelta para retirarme con rapidez, siguiendo mi camino con disimulo.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧
Iba tan metido en mis pensamientos hasta que choqué con un chico no más alto que yo, aturdido por lo sucedido solo pedí perdón.
- Lo siento, no estaba mirando mi camino. - Dije aún sin mirarlo, manteniendo mi cabeza hacia abajo.
- No te preocupes, está bien. - Me respondió con un tono seco pero a la vez suave.
Mi rostro se giró para ver al chico, su cabello quebrado y sus ojos almendra fueron como un valde de agua fría.
Oh, no.
- ¿N-Newt? - Salió de mis labios mientras caminaba hacia atrás, negándome a aceptar lo que estaba viendo.
Era imposible, él estaba muerto.
Yo lo ví morir.
- ¿Ah? ¿Cómo sabes mi nombre? - El chico frunció su seño como era de costumbre, me miró con tanta desconfianza.
Iba vestido con una bata de laboratorio que tenía bordado su nombre en una de las mangas, tenía unos papeles sobre sus manos, parecía que justamente iba a atender a varios adolescentes y jóvenes, su cabello estaba desordenado, como siempre.
- N-No..., tú no puedes... - Estaba intentando convencerme de que simplemente era una alucinación. - Tú... E-Estás m-muerto...
No le dí mucho tiempo para que reaccionara y lo tomé su brazo antes de llevarlo a un cuarto tipo bodega para limpieza, informándole a Minho y Gally por medio de un pequeño micrófono que necesitaba verlos y les dí las indicaciones de mi ubicación.
Si les decía que había encontrado a Newt me tomarían de loco.
- Newt, soy yo Thomas... - Me quité la máscara con rapidez mientras intentaba tocar su hombro, él rápidamente se apartó y me miró con ninguna expresión.
- No sé quién eres, déjame ir o llamaré a los guardias. - Él me miró de una manera que hizo doler mi corazón, incluso sus palabras fueron tan golpeadas. - Todavía dices que estoy, ¿muerto?
¿Le borraron la memoria?
- Newt..., ¿no me recuerdas...? - Susurré con mi voz rota, mirando esos ojos que tanto extrañé fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Nothing - 𝘕𝘦𝘸𝘵𝘮𝘢𝘴
Fanfiction𝖭𝖾𝗐𝗍 𝗒 𝖳𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾𝗇 𝖺 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌. 𝖳𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖻𝖺 𝖺𝗋𝗋𝖺𝗇𝖼𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾l 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺 𝗋�...