³

1.5K 176 131
                                    

🧷 Because

〣 ɴᴇᴡᴛ

Iba viendo aquella agua sucia, frunciendo mi seño por el mal olor hasta que el chico de ojos chinos, el cuál parecía ser de otro lugar, se me acercó.

- Oye, ¿siquiera nos recuerdas un poquito? - Me preguntó con curiosidad, mirándome de vez en cuando.

- Mm, no, de verdad, si me conocieron en su momento pues que bien, pero yo no soy ese chico que conocían y lo dijo el tipo de allá. - Señalé al chico que anteriormente me había tocado el rostro.

- Cierto, soy Minho, él es Gally y ya sabes el nombre de él. - Señaló a Thomas, por lo que asentí, realmente no me interesaban sus nombres. - Siento que nos tuviéramos que reencontrar en ésta situación, Thomas no es el mismo desde que... Bueno, moriste. - Minho se rió suave para calmar la tensión que yo mismo estaba creando.

- Entiendo, ver que alguien se moría para después volverlo a ver con vida no es algo de todos los días. - Le dí palabra, suspirando.

- Bueno, ya es la segunda vez que nos pasa, a Gally lo vimos, si se podría decir así, morir. - Me sorprendió su respuesta, por lo que lo miré con rapidez y el asintió. - Después Thomas y otros chicos, incluyéndote, lo volvieron a encontrar cuando me fueron a salvar, larga historia. - Él movió sus manos para cortar ese tema, parecía que ese día pasó algo horrible, así que no pregunté más.

- Dice Thomas que se apuren, ya casi salimos de aquí, de igual manera nos falta el recorrido para ir por el carro. - Gally nos fue a informar, por lo que asentimos y nos apuramos.

Cuando llegamos a la salida solté un suspiro de alivio y fuí el primero en salir, respirando el aire menos contaminado que esa agua.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧

- ¿Seguros que sí es por aquí? - Pregunté al ver cómo entrábamos a un túnel de muy dudosa procedencia.

- Claro.

Todos contestaron al unísono, por lo que asentí para mí mismo y nos metimos a aquel túnel.


- Dame la mano, puedes escapar. - Thomas intentó agarrar mi mano pero solo lo alejé y lo miré mal.

- Que no soy un niño pequeño, puedo seguirlos por mi cuenta. - Bufé molesto y caminé más rápido que él.

Mi cabeza me empezó a doler horrible luego de ver varios carros y en especial uno, el cual estaba volcado por completo.

- O-Oigan... - Dije tambaleándome, agarrándome de Minho, cayendo de rodillas antes de sentir náuseas.

- ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¡Newt! - La voz de Thomas hizo eco en todo el túnel, el corrió hacia mí y trató de tocarme, pero se detuvo y solo mantuvo la preocupación.

- N-No siento mi c-cuerpo... - Traté de hablar bien pero era imposible, mis ojos comenzaron a cerrarse.

- No, no, no, ¡Newt! ¡Newt! Ya... - Fue lo último que escuché antes de caer en seco al suelo.

"Ya te perdí una vez, no quiero volver a hacerlo..."
-Thomas

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧

Nothing - 𝘕𝘦𝘸𝘵𝘮𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora