📜
²/²
🧷 One Kiss
- Thomas, me confundes. - Terminó el de ojos claros, apretando sus labios fuertemente.
A pesar de que él hubiera hecho lo mismo, no era igual, incluso si él reía era por compromiso ya, pues deseaba que esas risas fueran junto a las de el pelinegro.
- Newt, no, no lo hago. - Susurró, suspirando antes de volver a hablar. - Tú sabes lo que yo quiero, lo que desde un incio te mostré, pero seguía sin aceptar que estuvieras aquí otra vez, que estuvieras conmigo. - El de lunares aguantó las ganas de abrazar al contrario. - Si tú no eres feliz conmigo no tengo problema, solo quiero poder estar contigo. - Levantó ambas manos, teniendo las palmas hacia arriba, señalando al rubio de la misma forma.
Newt se quedó callado, volviendo a sentir sus ojos picar, antes de acercarse a Thomas con lentitud y esconder su rostro en el pecho del susodicho, llorando suavemente, sintiendo culpa, ¿culpa? Pues sí, porque él tenía razón, nunca lo confundió, solo que en esos momentos lo sabía quien era.
El cenizo solo podía llorar, llevaba varios minutos así; Thomas lo abrazó suavemente mientras acariciaba su espalda y le repetía que estaba bien, que no pasaba nada, pero eso lo hacía sentirse peor.
Aris regresó con rapidez, quedándose quieto a solo unos metros, el pelinegro le hizo señas para que se fuera, dándole a entender que Newt lloraba. Pero el menor entendió que quería ayuda, así que se fue corriendo en busca de Sonya, explicándole lo que había visto.
Cuando la rubia llegó, Thomas se mostró confundido, frunciendo su seño al verla.
La chica le preguntó discretamente si necesitaba ayuda, y el chico negó rápido, aún consolando al rubio, el cual comenzaba a calmarse. Al notar eso, Aris y Sonya se fueron rápido, creando conclusiones ante la escena, así que fueron hasta la casa de aquellos chicos y les comentaron a los demás, ellos estaban preocupados, no sabían lo que hacían.
Regresando a Newt y Thomas, el mayor había dejado de llorar, por lo que se alejó un poco de su compañero, tallando sus ojos con suavidad.
- Perdón. - Soltó entre susurros, secando sus ojos con ambas manos, esa escena fue bastante tierna a ojos del de nariz bonita.
- No pidas perdón, los dos estuvimos mal, así que la culpa es de ambos. - Relajó la situación, jalando su brazo para poder secar las lágrimas de Newt con sus propias manos.
- Lo sé, pero déjame disculparme, Thommy. - Ese apodo, esa palabra, eso hizo que el mencionado se quedara quieto, mirando de reojo a su amigo.
- ¿Cómo me llamaste? - Los ojos de ambos hicieron contacto rápido, pero ni cuenta se dieron. - ¿Puedes repetirlo?
- Thommy. - Repitió suave, sacándole una sonrisa al susodicho, quien pidió que lo hicera nuevamente y así lo hizo.
Thomas se mantuvo cuerdo desde aquella noche, nunca dejó de pensar en los labios de Newt, se veían tan suaves y lindos, ¿hasta cuándo podía aguntarse? Bueno, pues hasta hoy.
Ya que acortó la distancia entre ambos, tomando por sorpresa al rubio, a su rubio, no, a SU rayito de sol, el cual no lo detuvo.
El de lunares miró por última vez los ojos más claros antes de besar a quién los poseía, tomándolo por el cuello, como si fuera lo único que necesitara para vivir.Newt no tenía ni la menor idea de como besar, era lo único que le preocupaba, pero decidió que Thomas lo guiara, cerrando sus ojos luego de unos segundos, ni siquiera se opuso, ¿tenía necesidad? No.
¿Era correcto?
Sí.
Era más correcto que cualquier cosa ilegal.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧
Disculpen si es muy corto, no quise hacer el capítulo anterior muy largo, así que corté una parte y lo pasé a otro cap.
Mi novio lee esto, actúen normal. 😜
ESTÁS LEYENDO
Nothing - 𝘕𝘦𝘸𝘵𝘮𝘢𝘴
Fanfiction𝖭𝖾𝗐𝗍 𝗒 𝖳𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾𝗇 𝖺 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌. 𝖳𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖻𝖺 𝖺𝗋𝗋𝖺𝗇𝖼𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾l 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺 𝗋�...