1.3K 166 94
                                    

🧷 Traitor

〣 ɴᴇᴡᴛ

Eran las 8:00 de la noche, realmente nadie de nosotros estaba dormido. En la Sala había un completo silencio por lo que había pasado hace unas horas en la cocina, Thomas ni siquiera me dirigía la palabra, menos los demás.

El único ruido que se escuchaba era el de las personas, incluso la risa de los niños y el viento golpeando las puertas.

La noche se veía tranquila a pesar de todo.

El de pelos oscuros decidió hablar luego de unos largos minutos.

- Gally, vamos con Brenda a revisar la aldea. - Minho no esperó respuesta y tomó del brazo a los dos mencionados, volviendo a dejarme solo.

Solo con Thomas.

¿Era algo bueno?

No.


Yo me dí media vuelta y me dispuse a regresarme a la habitación que me habían dado, siendo detenido por el castaño.

- Newt, oye. - Parecía que lo hacía obligado, como si realmente no quisiera hablarme, pues lo dijo tan aburrido que me molestó.

- Después hablamos, cuando te nazca hacerlo. - Dije dejándolo atrás, entrando a la recámara con rapidez mientras me aventaba a la cama.

A los pocos minutos escuché las pisadas pesadas de Thomas dentro del cuarto, haciendo que mi vista se paseara hasta encontrarme con sus ojos.

- ¿Qué? - Cuestioné enseguida.

- Vengo a disculparme, nunca quise hablarte así, solo que estaba estresado. - Lo interrumpí, sentándome en la orilla de la cama.

- Thomas, ya, si realmente no quieres hablarme no lo hagas, no te esfuerces, no quiero que te sientas obligado a hacerlo, por favor, vete. - Señalé aquella pared sin puerta, protegida con una cortina oscura y grande.

- No es eso, Newt, yo de verdad quiero hablar contigo, el problema es que... - Volví a interrumpirlo.

- ¿"Es que"? No, Thomas, el problema es que no soy el Newt que todos recuerdan, no volveré a serlo. - Traté de dejarle en claro todo eso, controlando mi tono de voz, viendo como los ojos de Thomas se cristalizaban. - No intentes hacer cosas que sabes que no saldrán igual.

- ¡Lo sé, mierda, lo sé! - Me gritó, él lo hizo sin medir el volumen de su voz. - ¡Sé que no eres el Newt del que me enamoré, y nunca lo volverás a ser! - Sin dejarme pensar, él se fue, limpiando lás nulas lágrimas que dejó caer.

Yo estaba tan irritado que no procesaba sus palabras, hasta que se repitieron en mi mente.

Una y otra vez.

- ¿"Enamoré"? - Susurré al entender, levantándome de la cama con lentitud antes de ir hasta su habitación, moviendo la cortina con suavidad. - Thomas.

- Newt, no, no pienso explicarte nada, lo que oíste también bórralo de tu mente, ¿o qué, eso no lo puedes hacer? Ojalá y no te hubiéramos vuelto a encontrar. - Eso sí me dolió.

Nothing - 𝘕𝘦𝘸𝘵𝘮𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora