1.4K 172 133
                                    

🧷 Dreams ²/²

〣 ᴛʜᴏᴍᴀs

Veíamos a Newt dormir luego de desmayarse, estábamos sentados al rededor de él mientras platicábamos sobre algunas cosas entre nosotros.

- ¿Entonces prácticamente sí lo secuestraron? - Brenda nos preguntó por milésima vez.

- No, a ver, lo tomamos prestado, de rehén. - Gally quiso justificar mientras Minho le daba toda la razón.

Brenda nos miró para luego resoplar, levantándose y yendo hacia la cocina.

- Voy a preparar algo, lo más probable es que Newt tenga hambre. - La de cabellos lacios rascó su nuca.

- Yo también tengo hambre. - Gally le sonrió para tratar de convencerla, aún sabiendo la respuesta de la chica.

- No se te van a caer las manos, Gally. - Yo reí bajito y desvié mi vista hacia el rubio, quien comenzó a removerse con incomodidad.

Al pasar los minutos, Gally y Minho salieron de la habitación para ayudar a Brenda, dejándome solo con el cenizo.

El susodicho despertó luego de varios minutos, un poco más calmado que la primera vez, analizando la habitación a su al rededor con atención antes de toparse con mi mirada.

- Don secuestros. - Se sentó mientras bostezaba y yo solo negué con mi cabeza ante su apodo.

No me gustaba.

Pero venía de él.

Existen excepciones, ¿verdad?

- ¿Cómo dormiste? - Pregunté evitando mirarlo tan fijamente.

- Pues, ¿qué puedo decir? - Él suspiró y yo solo reí. - Thomas, ¿quién eres realmente? - Me preguntó tan repentinamente que mi mente no captó al instante.

- Una persona.

Que respuesta tan más estúpida.

- No, idiota, ¿qué eres de mí? ¿Quién soy yo? - Newt me miró burlón, siendo irónico con el insulto.

- Ahh, pues, yo soy uno de tus mejores amigos…uno muy especial, de hecho. - Remarqué con nostalgia. - Un amigo que lo único que quería era volver a ver a su…su…gran amigo, eso. - Fingí no encontrar palabras para expresarme correctamente.

"Su rayito de sol…"
- Thomas.

- Y tú, tú eres una increíble persona, que jamás tuvo tiempo de rendirse, el amigo que todos quisieran tener. - Intenté seguir hablando, pero los ojos de Newt brillaban con cada palabra que yo decía.

Era imposible no verlos…

- Ajá, ¿y luego? - Me miró con confusión, esperando a que le platicara más.

- Ah, sí, siempre has sido muy agresivo con tus respuestas, o al menos conmigo siempre lo fuiste, pero hubo momentos en los que no lo hacías. - Seguí hablando, desviando mi vista por completo para no trabarme o algo así.

- ¿Tenía un apodo especial hacia ti? - Esa pregunta me hizo mirarlo enseguida, asintiendo rápido. - ¿Cuál?

- Thommy… - Susurré bajito, pude ver como reía y solo asentía luego de escucharme.

- Lo supuse, pero te queda mejor "Don secuestros." - Su sonrisa era como ver el mismísimo cielo.

No me importaba el apodo, venía de él, y si eso lo hacía feliz no le veía problema.

- ¿Tienes hambre? - Me levanté mirando hacia la cocina, escuchando a Gally quejarse mientras Minho se reía y Brenda los regañaba.

Parece que Gally se había quemado.

- Mucha. - Newt imitó mi gesto y fue el primero en asomarse, dejándome atrás.

Me quedé quieto mientras lo veía reír con los chicos, hablando de vez en cuando con Brenda para 'conocerla', sentándose a la par de la mesa.

Verlo tan tranquilo luego de ser agresivo con todos me daba alivio, pues deseaba darle mucha confianza, así como siempre lo hicimos.

Era un Newt muy diferente, uno que buscaba su propia parte, no la de los demás, era un completo desconocido en la vida de todos, pero debia haber una solución.

Una maldita solución.

꒷꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧

- Ven. - Brenda se me acercó con discreción antes de jalar mi brazo y hacer que la siguiera. - Ya sé que Newt no nos recuerda, pero, ¿por qué de la nada empezó a mostrarse tranquilo? - La miré incrédulo, tratando de responderle lógicamente.

- ¿Cómo? - Fue lo único que salió de mi boca. - ¿Supones que es como un espía o algo así? - Pregunté en voz baja.

- ¿No es obvio? Por algo lo curaron. - Respondió en mi mismo tono, mirándome con ironía.

- No entiendo, ¿de dónde sacaste esa idea? - Me crucé de brazos, recargando mi espalda en la pared mientras me negaba a aceptarlo.

- Thomas, tú y yo sabemos mejor que nadie, debes entender que no debes confiar en Newt, él no es el mismo. - Era obvio, no nos recordaba, pero ¿Por qué Brenda decía eso?

- Mira, ¿sabes algo? No voy a dejar que hables de él así. - Me mostré molesto, dando por finalizada la plática antes de regresar a la sala con los chicos, quienes también estaban interrogando a Newt.

- ¿Y cómo son los laboratorios de los aprendices? - Minho no notó mi presencia, pero Gally le dió un codazo y él enseguida se quedó en silencio.

- ¿Vas a comer? - Newt me miró, por lo que yo sin verlo solo negué. - ¿Seguro?

- Ya dije que no. - No era mi culpa, la plática con Brenda me había alterado bastante. - Deja de insistir.

- No seas grosero, Thomas, no dije nada malo. - Newt me respondió en el mismo tono. - Ven a comer algo.

- Que ya te calles, Newt, ya. Te he dicho que no, ¿no entiendes? - Hablé sin pensar, todos en la sala se quedaron callados. - Eres muy molesto.

Lo defendí, pero, ¿por qué le hablé así?

- Oye, Thomas, tranquilo. - Minho me miró enojado.

Newt dejó su plato casi lleno sobre la mesa, se levantó y se metió nuevamente a la habitación de la que salió, evitando hablarnos a todos en general.

Creo que…

No, no creo, la cagué.

- Puta madre contigo, todo cagas. - Y me lo confirmó Gally. - Ya vete, no te vamos a estar soportando con ese humor. - Me dijo señalando mi habitación, Minho solo le dió la razón.

Brenda estaba estática en una de las esquinas de la mesa, no decía nada, sabía que no debía.

꒷꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧

Disculpen, mi internet era un asco, ahorita estoy con datos, así que no actualizaré en un tiempo, espero y entiendan. 😭

El capítulo es bastante corto, les pido una disculpa.

Nothing - 𝘕𝘦𝘸𝘵𝘮𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora