1.1K 137 70
                                    

🧷 Charter

〣 ᴛʜᴏᴍᴀs


Ustedes bien saben que primero actúo y luego pienso.

Nada nuevo.



Ni bien pasaron dos días desde que Newt y yo hablamos de lo sucedido, y la volví a cagar. Esta vez fue mi culpa completamente.

Estaba hablando con Minho de Newt, sobre el dolor de cabeza que me provocaba el hecho de que siguiera sin recordarme al cien después de todo lo que le conté.

Él solo me dió ánimos y dijo que no iba a ser rápido todo eso, que realmente tardaría en recordarlo todo a la perfección.

Así que teniendo la insistencia por delante, corté el tema y corrí hasta mi habitación en busca de cierta carta. Ustedes saben cuál es.

Caminé hasta la habitación de Newt y sin preguntarle o hablarle se la entregué, yéndome a la sala mientras comenzaba a entrar en ansias por su reacción.

- ¿Qué hiciste? Parece que mataste a alguien. - Brenda me miró con curiosidad, entrando a la sala con Gally atrás.

- Mucho peor. - Admití luego de ver la cortina que tapaba la habitación de rubio moverse y ver la silueta de Newt completamente en silencio y con la carta en las manos.

- Mhm, bueno, ya nos vamos, Minho dijo que irá a revisar que todo esté en orden, nosotros vamos a ver que encontramos afuera. - Gally tomó del brazo a la chica y con rapdez la sacó de ahí.

Newt levantó su mirada hacia mí, extendiendo su mano antes de dejar caer la carta y desvanecerse. Había hecho que se desmayara.

Yo me quedé tieso, helado, mi cuerpo se tensó y mi garganta ahogó un grito.

- Newt... - Susurré antes de correr hacia él y caer al suelo de rodillas para levantarlo, viendo su rostro totalmente pálido y su cuerpo enfriarse lentamente. - ¿Newt? - Pensé que solo se había desmayado.

No...

No...

No..., Newt....

Entré en desesperación, ver como incluso el color de sus labios no era el mismo, me llenaba de ansiedad, su rostro dejó de brillar en cuestión de segundos.

Lo cargué como pude mientras mis ojos se llenaban de lágrimas y las dejaba salir, quise correr por ayuda pero estaba en completo pánico, no sabía que hacer; tomé la carta y la guardé en mi pantalón, rascando mi nuca con fuerza, apretando mis puños.

Si me iba, Newt podría morir.

Pero si no buscaba ayuda, pasaría exactamente lo mismo.

Tomé la mano del rubio, la cual luego de unos minutos apretó la mía, pero Newt seguía sin despertar.

- Newt, por favor, despierta. - Susurré, culpándome de todo, realmente no tenía explicación para lo que estaba pasando.

Ni siquiera tenía un punto cierto del porque de desmayó, ¿qué le iba a decir a los chicos?

Al poco rato llegó Minho, así que salí corriendo mientras intentaba explicarle todo, él entró en razón al escucharme decir "Newt no despierta".

Corrió con prisa hasta el cuarto, viendo al rubio acostado y con su piel más pálida que de costumbre, se le veía en un estado tan vulnerable que enseguida me miró con amenaza en sus ojos.

- ¿Qué le hiciste? - Me preguntó, tomando una cobija para ponerla encima de Newt.

- Minho, no lo sé, de verdad, no lo sé, solo le dí una carta. - Quise explicarle, pero eso lo enfureció más y me corrió antes de seguir cuidando de Newt.

Juro que mi corazón se hacía cada vez más chiquito, la respiración de Newt era débil, incluso su pulso, mi cabeza iba a estallar de todo lo que estaba pensando.

Habían pasado ya tres horas y Newt no despertaba, su cuerpo seguía sin reaccionar, Minho nunca salió de su habitación.

Yo entraba y salía para saber su estado, había perdido la cuenta de cuantas veces entré.

Luego de dos horas más, llegaron Gally y Brenda, los cuales notaron la tensión en cuanto entraron.

- ¿Ahora qué le dijiste? - El chico me miró con aburrimiento, yo solo agaché mi rostro y mis lágrimas volvieron a salir.

- É-Él...fue m-mi culpa... - Brenda entró a la habitación, quedando confundida al ver si Minho adentro, por lo que se acercó a Gally y le comentó lo que vió, él solo me miró y negó.

- Ya te habías tardado. - Renegó y de fue a su cuarto, Brenda hizo lo mismo, me dejaron completamente solo en la sala mientras me lamentaba por lo sucedido.

Así durante varios minutos más hasta que Minho por fin salió.

- Ya despertó. - Soltó un suspiro antes de seguir hablando al ver mi reacción de desespero. - Pero, no quiere verte.

Dicho eso se fue, dejándome otra vez solo, comenzando a sentir mi corazón aplastarse y volver a pudrirme en mis pensamientos.

Aunque, siendo verdad, me lo merecía.

Solo suspiré algo aliviado y me fuí, saliendo de aquella casa hasta las puertas de la aldea, notando como ya había oscurecido todo.

Por lo que solo me senté en una esquina de aquellas puertas y me dediqué a pensar bien las cosas.

Había decidido algo, no acercarme más a Newt, él sería el rehén y yo el secuestrador, como al principio. Así sería mejor, solo le hago daño y eso no está bien.

Minho lo trata mucho mejor, él es su mejor amigo, siempre lo fue, así que era obvio.

Yo era un extraño por completo en su vida, no merecía hablarle.

Deseaba que todo no fuera así, yo realmente extrañaba estar con Newt, pero no con él.

Tal vez lo que me había dicho Brenda era cierto.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧

1/3

Nothing - 𝘕𝘦𝘸𝘵𝘮𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora