8.

875 93 23
                                    








En la sala de reuniones ubicada en el ayuntamiento del cielo, se encuentran los arcángeles y la serafín líder, esperando la llegada de la Gran lider y jefa del cielo, Gaia.

Todos se mantenían en un cierto silencio, cada uno preguntándose mentalmente de que tratará esta reunión ahora.

Aunque ya se pueden dar una idea, Adam ha llegado y por lo que pasó en la entrada principal, pueden estar casi seguros que es sobre el tema de Eva.

Ellos sin duda se sienten mal por lo sucedido, comprendiendo la importancia de Eva para Adam y sus hijos.

Aunque aún así, les fue muy extraño no poder encontrar el alma de Eva, el propio Arcángel de la muerte azrael confirmó que no se encontraba en ningún lado, es el mismo caso con metatron, parecía como si fuera borrada de la existencia.

Al final la única opción lógica que encontraron, era que como Eva comió la manzana y a su vez en la tierra vivió haciendo buenas acciones, la propia creación que ya estaba demasiado rota por culpa de Lucifer y Lilith, no pudo encontrar un lugar donde podía estar Eva y murió permanentemente, con su alma siendo desintegrada.

De todas formas sigue siendo bastante duro y difícil, hasta a ellos mismos les causa tristeza y frustración, principalmente por cómo van a reaccionar tanto Adam, sus hijos e hijas ante la noticia.

Y ahora que ya vieron lo que estaba a punto de hacer Adam cuando creyó que Eva estaba en el infierno, no le quedan dudas, de que va a ser algo incluso Peor si es que descubre, lo que para ellos es la verdad.

Pero justo en ese momento, las puertas de la habitación se abren, todos voltean a ver a Gaia quien ya llegó, con su aura de poder y celestial, que incluso superaba la de Será y Miguel.

La Encarnación del bien miraría a todos los que están adentro, asintiendo con la cabeza al ver que todos llegaron.

— muy bien, como ya han de saber, Adam ya llegó y su llegada no fue como muchos esperarían... — diría Gaia, suspirando con tristeza y dolor en su voz.

— cierto... Cuando vi a adam en ese estado, vi el dolor, la impotencia, la frustración y la depresión — diría cabizbaja Chamuel, también conocida como jophie, ya que al ser ella El arcángel del amor, puede ver los sentimientos a través del alma de los seres vivos.

El guardian de la puerta es el siguiente en hablar — a pesar de los intentos de Azrael y metatron en buscar el alma de Eva, la misma sigue desaparecida, lo cual Solo nos deja con una opción explicarle a Adam la situación, de qué Eva está muerta permanentemente....

— entonces, hay que buscar una forma adecuada de explicarle la situación — dijo El mensajero de Dios.

— bien, ya he decidido una forma para hacer la situación más digerible para el, y quiero que ustedes me ayuden a que su estadía en el cielo sea lo más complaciente, al menos hasta que logre calmarse con lo de Eva — Diría Gaia hacia los demás.

Todos asienten en confirmación, retirándose de la habitación, mientras que Gaia crea un portal hacia la casa de Adam.







Llega inmediatamente a la habitación donde Adam estaba dormido, pero al llegar ve que no hay nadie lo cual la altera rápidamente.

¡¡ADAM!! — Grita su nombre con una mezcla de miedo e impacto.

Inmediatamente se teletransporta por la casa, hasta llegar a la sala, descubriendo que Adam está sentado con una taza de café en la mesa.

— mmm... Oh, Gaia lamento si te asusté, yo so- — Pero sería interrumpido al ser abrazado fuertemente por gaia.

Dos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora