9.

629 90 72
                                    


Ya han pasado alrededor de 5 meses desde que adam llegó al cielo y desde que Gaia empezó con los coqueteos y formas de enamorarlo.

Claro que al principio tuvo que ser suave, pues apenas el venía llegando y asimilando el tema, de que Eva no volverá, pero se encargó de usar su aura divina, de esa forma logro hacer que el sufrimiento por perder a su esposa, sea menor y esté más rápido a la aceptación y superación.

Sabe que para muchos parecerá algo drástico, pero ella sinceramente ha esperado por bastante tiempo, y prometió hacer feliz a Adam y lo va a hacer, lo hará feliz.

Así que lo llevó a distintos lugares, desde restaurantes a parques, playas, lo llevó a ver las constelaciones,.en general, enamorarlo, haciendo ver lo mejor que tiene el cielo.

Pues ella sabe, que en un mes él tendrá que ir al infierno, para pasar tiempo con Roo Y aunque ella respeta el contrato, aún así, se asegurará de que Adam disfrute mucho del cielo.

También se ha asegurado, de que él duerma en su casa, más específico en su cama, donde aunque aún no se lo ha cogido, al menos lo pueda abrazar y besar mientras él duerme, sin que se dé cuenta.

Además que se ha encargado de seducirlo, aunque se creciste bastante.

Y ¿qué hay de sus responsabilidades en el cielo?, pues sí las tiene, y aun sigue trabajando, pero Será es la segunda el mando del cielo, así que puede darse ratos libres, mientras Serafiel administra.

Aunque ahora mismo tiene que ir al trabajo, para asegurarse algunas cosas en el cielo, pero al menos estás feliz de tener a Adam.




Mientras Tanto.

Adam se levanta de la cama de Gaia, aún se sorprende de que la misma líder del cielo le dijo que él debía dormir con ella....

Todo parece estar bien y normal...

Bueno... Excepto por el hecho, de que ella duerme desnuda con él...

Y también que ella ha sido bastante amable... Muy amable...

No está seguro sí ella lo hace, es probarlo y ver si él no caerá ante la lujuria, pues de que ella se puso intensa en la forma de tratarlo, sí que lo hizo.

Pues cuando están los dos en la casa, ella acostumbra a estar desnuda o usar lencería provocativa. Cuando están yendo al parque, lejos de la gente, ella muestra mucho de su escote, solo a el.

Al principio le parecía extraño, pero ahora Él entiende que lo hace porque está enamorada de él. Y sinceramente aceptará siempre y cuando sea ella la que dé el primer paso, porque lo que hace es darle indirectas muy directas, y sinceramente, le gustaría que ella lo dijera en frente de él.

Aunque ella no está de momento en la casa pues se fue a trabajar.

Mientras baja las escaleras, se encuentra que ella le había preparado el desayuno, y lo dejó en la mesa.

Mientras baja las escaleras, se encuentra que ella le había preparado el desayuno, y lo dejó en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ... En verdad... A ella le agrado mucho — diría para sí mismo el primer hombre, preparándose para comer.































MIENTRAS TANTO EN EL INFIERNO

Roo está muy orgullosa consigo misma, pues el desarrollo que llevan los demás anillos son perfectos.

Gracias a su capacidad de ver universos, pudo saber qué es lo que tiene que hacer para que, al menos, los demás anillos del infierno sean mejores que del resto del multiverso, claramente, para que Adam se sienta cómodo.

Se ha encargado de hacer a más demonios, que se filtren en las filas y aliados de Lucifer, aparte de los que ya hizo, también se encargó de hacerle una pareja paimon, para que puedan tener a los demás goetias.

Además, de que ha estado preparando su propia versión del jardín del Edén, en base a los recuerdos que tiene de ese lugar.

Claro que la versión hecha por ella es un poco más retorcida, pues el jardín en sí está vivo, como un gigantesco hongo que se expande lentamente, y solo los nacidos del infierno es decir creados por Roo, no se ven afectados por las demás consecuencias del jardín.

Además de que la fauna del lugar, es un poco más grotesca, pero solo fue necesario un poco de alteración genética y listo, problema resuelto.

También están, los que en un futuro serán los 3 pecados capitales, los cuales ya han salido de la incubadora, y están siendo cuidados, por los mayordomos imp.

Claro que, Roo también participa en el cuidado de los bebés, aunque se sigue concentrando, en administrar los demás anillos.

En cambio el anillo del orgullo....

Sinceramente no ha prestado mucha atención a ese lugar, pues tiene cosas más importantes que hacer.

Aunque de lo poco que le he informado paimón, es que la "reina" y el "rey", están pasando, por una situación muy complicada de su matrimonio.

Y ella sabe por qué, pues aunque Lilith se liberó de su maldición, lo que no se liberó fueron de los recuerdos de las cosas que hizo, lo cual causó que ella sufriera un trauma severo, provocando ataques de estrés postraumático.

Qué desencadenó que se cubrirá el cuerpo con cientos de túnicas, máscaras y no dejarse tocar por nadie, ni siquiera por su esposo.

También ha dejado de salir, permaneciendo encerrada en su habitación, por mucho tiempo.

Sinceramente, no le importa, de hecho, hace tiempo dejo de importarles lo que hacían lucifer y Lilith, además de tener muchas responsabilidades.

Entre esas responsabilidades, están el cuidado de los bebés y asegurarse que salgan bien. Principalmente mammón que de acuerdo a las otras variantes, va a ser uno de los pecados más problemáticos y malvados.

Así que, mando a mayordomos imp y a niños imp, que sean sus amigos y cuidadores, para ver, si al estar con la clase trabajadora el sea más... ¿Humilde?

También están beelcebú y asmodeo, Pero ellos dos son mas tranquilos.

Y los sucubos e incubos, ya nacieron y ya se desarrollaron de forma acelerada. Actualmente están en el anillo de la lujuria, junto con las otras creaciones de Roo.

Y no hay que olvidar lo más importante, en un mes, Adam vendrá dónde está ella, eso solo la emociona más y más.

Así que, se empieza a preparar, simplemente tiene que esperar un mes más.....




























Lilith no se encuentra bien....

No sabe que le pasó... Oh porque hizo todo eso....

Ni siquiera el porqué lastimo a Adam...

Se tiene asco así mismo... Principalmente porque violo a Adam...

Los recuerdos de cada acción realizada la enferma, ya no quiere ser tocada... Ni por su esposo....

Pero... Quiere al menos, arreglar las cosas... Disculparse... Con Adam... Por forzarlo a tener relaciones.....







_______________________________________________________________


Qué les pareció el capítulo?

Qué fue lo que más le gustó?

Qué creen que pasa en el próximo episodio? los Leo, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora