Capítulo VII

59 11 3
                                    

Intenciones Amistosas


–Joven, usted nunca trajo nuestro aperitivo. Sin decir una palabra, Sergio se quedó mirando fijamente el rostro de la mujer. Sus dispersos pensamientos fueron a donde, obviamente, no deberían ir.

La mujer miró a Sergio. –¿Hola? Nuestras cenas han llegado, y nunca trajiste nuestro aperitivo.

–Yo... lo siento mucho, –tartamudeó Sergio–. Voy a estar de vuelta con ellos.

Corriendo a la cocina, les dejó saber a los cocineros que necesitaba una orden de palitos de mozzarella sobre la marcha. Él hizo su camino de regreso a la mesa, se disculpó de nuevo y les hizo saber que serían unos minutos más. Tratando de recuperar alguna posibilidad de obtener una propina, Sergio se ofreció a pagar por sus postres. Con eso, el aperitivo olvidado se convirtió en algo del pasado, ya que la mujer sonrió y aceptó.

Dejando escapar un suspiro de alivio, Sergio tomó asiento en el bar, agradecido que no se habían quejado... o eso pensaba.

–Checo, –dijo Toto–. ¿Qué ha pasado? ¿La mesa dieciséis me dijo que se te olvidó su aperitivo?

–Sí, lo siento. Roberto se están haciendo cargo de ellos ahora.

–¿Les ofreciste el postre?

–Lo hice.

–¿Estás bien? –Preguntó, colocando una mano cariñosa en su hombro–. Pareces distraído esta noche.

–Tengo mucho que hacer en este momento, Toto. Lo siento. No va a suceder de nuevo.

–Si no te sientes bien, te puedo dejar salir temprano, –respondió con preocupación llenando su rostro.

–Gracias, pero estoy bien.

Él asintió y se fue a su oficina.

Sergio arrastró los pies a través del trabajo en las próximas horas. La velada transcurrió en un borrón mientras se encontraba todavía tratando de entender todo lo que había sucedido. En el momento en que su turno había terminado, se sentía física y mentalmente exhausto.

Con la cabeza hacia abajo en su bolso en busca de su billetera, Sergio abrió la puerta para salir, sólo para chocar con lo que parecía una pared de ladrillos. Un "uf" audible rompió a través de sus labios. Levantó la cabeza para disculparse, y entonces sus ojos cafés se detuvieron en unos hermosos ojos azules.

–Jesús, ¿estás bien? –Preguntó Max, extendiendo su mano para sostenerlo.

Sergio luchó por no gemir ante el sutil contacto de sus cálidos y fuertes dedos envolviendo sus brazos. Sus sentidos fueron momentáneamente recompensados por su perfume flotando en el aire a su alrededor. Un rubor se apoderó de sus mejillas por el aumento de temperatura entre ellos, haciendo que se sintiera como si fuera a estallar en llamas. Mientras Max lo miraba, le sostuvo la mirada, algo peligroso para hacer ya que un chico podría perderse realmente en esos ojos, sobre todo después de lo que había sucedido entre ellos. Aquel beso había sido devastador y doloroso, eufórico y todo lo que él había imaginado que sería, todo en uno.

Maldito ese beso.

Se preguntó si alguna vez sería capaz de volver a la superficie para respirar de nuevo. Su corazón se agitó frenéticamente como una mariposa tratando de escapar de la jaula de su pecho. Con él de pie justo frente a él, le enseñó todo tipo de cosas que no quería pensar.

–Sí, estoy bien, –respondió sin aliento, todavía en shock por el hecho de que él estaba allí.

Ambos parecían estar en trance, sus miradas nunca vacilaron.

Collide: [ Chestappen/ Chewis ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora