Capitulo 6: La Revelación

8 4 0
                                    

-El viaje de regreso a Beacon fue tenso. Weiss y Hanzo sabían que el artefacto que llevaban consigo era extremadamente poderoso y peligroso. A medida que avanzaban, sentían una creciente sensación de urgencia. Debían llegar a la academia antes de que más enemigos aparecieran.

-Al llegar a Beacon, fueron recibidos por Ruby y el resto del equipo. “¿Lo consiguieron?” preguntó Ruby, con los ojos llenos de esperanza.

-Weiss asintió y mostró el artefacto. “Sí, pero no fue fácil. Los mercenarios de NERO también lo buscaban.”

-Ruby frunció el ceño. “Entonces debemos actuar rápido. No sabemos cuánto tiempo tenemos antes de que intenten recuperarlo.”

-El equipo se reunió en la sala de reuniones, donde el Dr. Elias, que había sido traído a Beacon para ayudar, examinó el artefacto. “Este dispositivo es increíblemente complejo,” dijo, ajustando sus gafas. “Pero creo que puedo descifrar cómo funciona.”

-Mientras el Dr. Elias trabajaba, Weiss y Hanzo discutieron sus próximos pasos. “Debemos estar preparados para cualquier cosa,” dijo Hanzo. “Si los mercenarios vuelven, no dudarán en usar la fuerza.”

-Weiss asintió. “Y debemos descubrir quién está detrás de todo esto. Alguien está manipulando los portales y debe ser detenido.”

-Después de varias horas de trabajo, el Dr. Elias finalmente levantó la vista. “Lo tengo. Este artefacto puede cerrar los portales interdimensionales, pero también puede abrir nuevos. Debemos usarlo con cuidado.”

-Ruby se acercó al artefacto, su expresión decidida. “Entonces cerremos los portales y detengamos a quien esté detrás de esto.”

-El equipo se preparó para la misión final. Sabían que sería peligrosa, pero estaban listos para enfrentar cualquier desafío. Con el artefacto en mano, se dirigieron al lugar donde se había detectado la mayor actividad de portales: una antigua fortaleza en las montañas.

-Al llegar, encontraron la fortaleza fuertemente custodiada por mercenarios. “Debemos ser estratégicos,” dijo Weiss. “No podemos enfrentarlos a todos de una vez.”

-Utilizando sus habilidades combinadas, el equipo se infiltró en la fortaleza, eliminando a los guardias uno por uno. Finalmente, llegaron a la sala central, donde encontraron al líder de los mercenarios, un hombre enmascarado que parecía estar esperando su llegada.

-“Sabía que vendrían,” dijo el hombre, su voz resonando en la sala. “Pero es demasiado tarde. Los portales ya están abiertos y no pueden detenerme.”

-Weiss y Hanzo se prepararon para luchar, pero el hombre enmascarado activó un dispositivo que comenzó a abrir un portal masivo en el centro de la sala. “¡Debemos detenerlo!” gritó Ruby.

-Con una sincronización perfecta, el equipo atacó al hombre enmascarado, mientras el Dr. Elias trabajaba frenéticamente para desactivar el dispositivo. La batalla fue feroz, pero finalmente lograron derrotar al líder de los mercenarios y cerrar el portal.

-Con el peligro neutralizado, el equipo regresó a Beacon, sabiendo que habían salvado su mundo y muchos otros. Pero también sabían que la lucha no había terminado. Los portales interdimensionales seguían siendo una amenaza, y debían estar siempre vigilantes.

---FIN DEL CAPITULO---

Un Equipo Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora