Prólogo

19 6 1
                                    

-El cielo gris y nublado cubría el paisaje desolado de lo que alguna vez fue un próspero mundo. Las carreteras estaban llenas de vehículos abandonados y las ciudades eran ahora ruinas infestadas por los temibles Freakers. En medio de este caos, dos portales brillantes se abrieron en diferentes lugares, trayendo consigo a dos guerreros de mundos distintos.

-Weiss Schnee apareció en un claro del bosque, su elegante uniforme de cazadora contrastando con el entorno sombrío. Miró a su alrededor, tratando de entender dónde estaba. “¿Qué es este lugar?”, se preguntó en voz alta, mientras ajustaba su agarre en Myrtenaster, lista para cualquier amenaza que pudiera surgir.

-A varios kilómetros de distancia, Hanzo Hasashi, conocido como Scorpion, emergió de otro portal en medio de una carretera desierta. Su mirada ardiente y su kunai en mano reflejaban su eterna determinación. “Este no es el Netherrealm”, murmuró, observando el paisaje devastado. “Pero encontraré la manera de regresar.”

-Ambos guerreros, desconcertados pero alertas, comenzaron a explorar su nuevo entorno, cada uno por su cuenta. Sin saberlo, sus caminos estaban destinados a cruzarse en este mundo post-apocalíptico, donde la supervivencia era la única ley. Enfrentándose a hordas de Freakers y otros peligros, aprenderían que la verdadera fuerza residía en la unidad y la confianza mutua.

Un Equipo Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora