Capitulo 10: Un Nuevo Comienzo

11 4 0
                                    

-De vuelta en Beacon, el equipo fue recibido con alegría y alivio. Habían logrado lo imposible, pero sabían que su trabajo no había terminado. Los portales interdimensionales seguían siendo una amenaza, y debían continuar investigando y protegiendo su mundo.

-Weiss y Hanzo se reunieron con Ruby y el Dr. Elias para discutir los próximos pasos. “Debemos asegurarnos de que nadie más intente usar los portales para sus propios fines,” dijo Weiss.

-El Dr. Elias asintió. “He estado trabajando en un dispositivo que podría monitorear la actividad de los portales y alertarnos de cualquier intento de apertura. Con su ayuda, podemos mantener nuestro mundo a salvo.”

-Hanzo, que había permanecido en silencio, finalmente habló. “Debo regresar a mi mundo y asegurarme de que los Shirai Ryu estén preparados para cualquier amenaza. Pero sepan que siempre estaré dispuesto a ayudar si me necesitan.”

-Ruby sonrió. “Gracias, Hanzo. Sabemos que podemos contar contigo.”

-Con un último adiós, Hanzo activó un portal y regresó a su mundo, dejando atrás a sus nuevos amigos pero sabiendo que su alianza perduraría.

-En Beacon, la vida volvió a la normalidad, pero con una nueva sensación de propósito. Weiss, Ruby y el resto del equipo continuaron entrenando y preparándose para cualquier desafío que pudiera surgir. Sabían que el futuro era incierto, pero estaban listos para enfrentarlo juntos.

-Y así, con el Maestro del Vórtice derrotado y los portales bajo vigilancia, el equipo de Beacon y Hanzo Hasashi encontraron un nuevo comienzo, unidos por la amistad y la determinación de proteger sus mundos.

---FIN DEL CAPITULO---

Un Equipo Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora