-Con la nueva amenaza latente, el equipo de Beacon y Hanzo se dedicaron a investigar quién estaba detrás de los intentos de abrir portales interdimensionales. El Dr. Elias trabajaba incansablemente, analizando los restos del dispositivo y buscando pistas en los documentos recuperados.
-Una noche, mientras revisaba antiguos textos en la biblioteca de Beacon, Weiss encontró una referencia a una organización secreta conocida como “Los Vigilantes del Vórtice”. Según los textos, esta organización había existido durante siglos, dedicada a estudiar y controlar los portales interdimensionales.
-“Esto podría ser lo que estamos buscando,” dijo Weiss, mostrando el texto a Ruby y Hanzo. “Si encontramos a los Vigilantes del Vórtice, podríamos descubrir quién está detrás de todo esto.”
-Ruby asintió. “Entonces debemos seguir esta pista. ¿Dónde se supone que están ubicados?”
-El texto mencionaba una antigua fortaleza en las montañas del norte, un lugar remoto y difícil de alcanzar. Sin embargo, el equipo estaba decidido a seguir cualquier pista que pudiera llevarlos a la verdad.
-El viaje hacia las montañas fue largo y peligroso. Enfrentaron tormentas de nieve, terrenos traicioneros y ataques de criaturas Grimm. Sin embargo, su determinación y habilidades les permitieron superar cada obstáculo.
-Finalmente, llegaron a la fortaleza, una estructura imponente y antigua, parcialmente cubierta por la nieve. “Este lugar parece haber sido abandonado durante mucho tiempo,” dijo Hanzo, observando las paredes desgastadas.
-Entraron con cautela, explorando los pasillos oscuros y las salas vacías. En una de las cámaras más profundas, encontraron un salón lleno de antiguos pergaminos y artefactos. En el centro de la sala, un pedestal sostenía un libro encuadernado en cuero, cubierto de polvo.
-Weiss tomó el libro con cuidado y lo abrió. “Es un diario,” dijo, pasando las páginas. “Parece que perteneció a uno de los líderes de los Vigilantes del Vórtice.”
-El diario contenía registros detallados de sus investigaciones sobre los portales y sus intentos de controlarlos. También mencionaba una figura misteriosa conocida como “El Maestro del Vórtice”, quien había traicionado a la organización y había intentado usar los portales para sus propios fines.
-“Este debe ser nuestro enemigo,” dijo Ruby, con una expresión de determinación. “Debemos encontrarlo y detenerlo.”
-El diario también contenía un mapa que indicaba la ubicación de un santuario oculto, donde se decía que el Maestro del Vórtice había establecido su base. “Este es nuestro próximo destino,” dijo Hanzo. “Debemos llegar allí antes de que sea demasiado tarde.”
-Con el nuevo objetivo en mente, el equipo se preparó para la siguiente etapa de su misión. Sabían que el camino sería aún más peligroso, pero estaban decididos a detener al Maestro del Vórtice y proteger su mundo y otros de la amenaza de los portales interdimensionales.
---FIN DEL CAPITULO---
ESTÁS LEYENDO
Un Equipo Inesperado
ActionSinopsis: En un mundo post-apocalíptico devastado por una pandemia que convierte a los humanos en criaturas feroces conocidas como "Freakers", dos guerreros de diferentes universos se encuentran unidos por el destino. Weiss Schnee, la talentosa y de...