【Alemania & Chile】
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
[CHILE]
Las potencias eran como perlas: hermosas, refinadas y apreciadas la mayoría de las veces. Pero eso no quita el hecho de que siguen siendo el resultado de una infección. Las potencias suelen ocultar cosas, cosas importantes.
Chile estaba en el vestíbulo junto a México, esperando a Brasil, quien había ido a buscar a Perú. Mientras tanto, había decidido hacerle compañía a México.
—¿Y adónde van ustedes? —preguntó México mientras trataba de darle una mordida a su barra de granola, que habían recibido al final de la reunión.
—No lo sé. Canadá fue quien nos invitó, creo. Solo íbamos a ir Perú, Brasil y yo, pero ahora también irá Canadá, Japón y Ucrania. No me quejo, solo quiero ir a comer ya —dijo Chile, soltando un suspiro, frustrada y hambrienta.
—Hm, buena suerte. Espero que no te lleven a uno de esos restaurantes donde te dan comida pequeña —respondió México, logrando finalmente morder su barra de granola, que parecía tan dura como una roca.
—Suiza no se esmeró mucho este año, ¿eh? —comentó Chile con una sonrisa burlona al ver la batalla de México con la barra de granola.
—Es porque tiene cosas más importantes que hacer —dijo una voz femenina detrás de Chile.
—¿Así como tú, Argentina?──
La nombrada sonrió de forma burlona y se sentó entre Chile y México.
—Siempre tengo cosas más importantes que hacer. Pero, aun así, las noticias me llegan —respondió Argentina con una sonrisa.
—¿Ah, sí? ¿Y ahora qué noticia te ha iluminado? —preguntó Chile, sin demasiado interés.
—Suiza tuvo una reunión privada con las potencias después de la reunión general. ¿Y adivina quién no fue invitado? ¡China! Lo cual es raro, porque invitaron a otros países que no son potencias. Y lo más extraño es que China no regresó al hotel, sino que se fue directo a casa —explicó Argentina, pensativa.
Chile la observó por un momento, notando cómo México parecía realmente interesada en lo que decía Argentina. Ambas parecían perfectas amigas.
—Wow, qué gran noticia —dijo Chile con sarcasmo, mientras era ignorada por ambas.
—China no es una potencia tan importante. ¿Es la quinta?, ¿la séptima quizás? —dijo México. Chile solo se encogió de hombros.
—El punto es que no está entre las primeras cinco. Sería importante si fuera Japón, Alemania, Francia o incluso Reino Unido, pero solo es China, no es tan relevante —añadió México, aunque Argentina estaba convencida de que había algo más tras esa reunión.
ESTÁS LEYENDO
POTENCIAS ──── [countryhumans]
Fanfiction❝TODA BUENA HISTORIA DE AMOR INICIA CON UN DESASTRE.❞ 1996, Ginebra, Suiza, hubo una reunión de la COP2 por parte de la ONU y 180 naciones, y durante aquella visita de los países, hubo un terremoto, uno que dejo su marca en la historia. Y como...