Capitulo 5

43 5 0
                                    

【Rusia & México】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusia & México

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

[MÉXICO]

Al llegar al hotel donde se hospedaría con otras naciones, se sentó en el vestíbulo y suspiró. No habían pasado ni dos segundos cuando llegó Chile, quien le ofreció una barra de granola que dieron al finalizar la reunión, que en realidad parecía más una piedra.


Ambas naciones conversaron un poco, hasta que llegó Argentina y la charla se centró entre ella y México.

—Oye, ¿y Chile?— preguntó la mexicana al notar que su amiga ya no estaba.

Argentina miró hacia el lugar donde antes estaba Chile y se encogió de hombros.

—No lo sé, quizás fue a bañarse para poder dormir un poco.— Dijo Argentina, lo que hizo que México frunciera el ceño, extrañada por lo inusualmente específico de la respuesta.

—¡México!— llamó una nación, acercándose a ella con una sonrisa.

—Ay, no, es él.— murmuró México, bajando la mirada y cubriéndose con una mano, intentando que no la mirara.

Argentina giró para ver al que había hablado con México y se dio cuenta de que era España. A ella también la había buscado, pero a diferencia de México, a Argentina sí la había encontrado antes.

—Agh, ¿a ti también te a estado buscando?— preguntó Argentina con expresión enfadada.

—Tuve que pagarle 50 euros a Italia para que se hiciera pasar por mí... mi economía se destruyó, pero al menos pude esquivarlo a él.—

—¡México, te he estado buscando!— exclamó el español al llegar hasta donde estaba México.

España, al igual que el resto de los latinos en América, era hijo del imperio español. Sin embargo, desde que eran niños, y como al Imperio no le gustaba encargarse de ellos, España se vio obligado a cuidar de ellos la mayor parte del tiempo. Pero al no tener experiencia, tomó como ejemplo a su padre en su trato con los indígenas.

—¿En serio? Yo también, ahora que ya nos vimos, deberíamos evitarlo en el futuro.— respondió México con una sonrisa falsa, lo que provocó que Argentina no pudiera evitar reírse.

España hizo una mueca de disgusto, pero antes de que pudiera decir algo, Argentina lo interrumpió.

—En realidad, España, México y yo estamos ocupadas hablando sobre negocios y cómo fortalecer nuestras economías, y ahora mismo nos estás interrumpiendo.— dijo Argentina, poniendo su mejor expresión seria.

POTENCIAS ──── [countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora