୧'‚ 𝘗𝘙𝘐𝘔𝘌𝘙𝘈 𝘗𝘈𝘙𝘛𝘌. '୭
Año 1996.
Un año que marcó un antes y un después. Los noticieros de todo el mundo hablaban de ello; las noticias corrían rápido.
Pero la ayuda, en ese entonces, no tanto.
Representantes de distintas naciones se reunieron durante aquellas 2 noches y un día, lluvioso en Ginebra, Suiza, con un solo propósito: liberar a sus países.
Y ahora, después de casi 28 años...
Por fin conoceremos el otro lado de la historia.
Cómo las naciones se unieron para apoyarse mutuamente, dejando a un lado sus diferencias y fortaleciendo sus lazos hasta el punto de forjar un amor tan fuerte, que incluso hoy, siguen siendo parejas.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
NOTAS!
➥ Mi segunda historia, yei! :D
➥ No todo lo que se mencione aqui sucedió realmente, aunque trataré de dar suficiente información verdadera, recuerden, solo confíen en la información de paginas confiables! (Wattpad ni tiktok cuentan)
➥ Los ships principales aqui serán: Japón x Brasil (no se si tenga un nombre en especifico), Usper, Alechi y Rusmex. También habrá menciones a otros, pero solo eso.
➥ Se tocarán algunos temas sensibles, y se harán menciones un poco groseras o grotescas, esto no quiere decir que apoye estos hechos o los quiera normalizar.
➥ Aquí existen países mujeres y hombres, y los utilizare en base a mis gustos y la necesidad de la historia. Disculpen, pero no me encanta que todo sea completamente de un solo color.
➥ Por cuestiones de comodidad para mi, todo sera escrito en español, además de que casi puedo asegurar que nadie entenderia si pongo el texto en ruso o árabe, ustedes solo imaginen que cada pais habla en su porpip idioma y todos se entienden entre si.
➥ En fin, espero disfruten de la historia! <3
ESTÁS LEYENDO
POTENCIAS ──── [countryhumans]
Fanfic❝TODA BUENA HISTORIA DE AMOR INICIA CON UN DESASTRE.❞ 1996, Ginebra, Suiza, hubo una reunión de la COP2 por parte de la ONU y 180 naciones, y durante aquella visita de los países, hubo un terremoto, uno que dejo su marca en la historia. Y como...