"Pareja." - Final.

144 20 117
                                    

Advertencia:

• Marth (Marte x Tierra)

• Earthtan (Tierra x Titán unilateral)

• Capítulo corto.

• ¿+12? (Lo digo porque se mencionan... Cosas en una parte de éste capítulo).

- "¡Al que amo eres tú, maldita sea!" - soltó Marte, su rostro cubierto por un gran sonrojo, siendo acompañado por los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- "¡Al que amo eres tú, maldita sea!" - soltó Marte, su rostro cubierto por un gran sonrojo, siendo acompañado por los nervios.

Así dejando a la Tierra sorprendido, ruborizado por completo...

- "...¿Qué?" - preguntó la Tierra, confundido al respecto.

- "Je t'aime, mon amour, le soleil de mes matins, ma raison de vivre et d'avancer." - dijo Marte en francés, notando cómo el planeta con vida aumentaba cada vez más su sonrojo.

- "..." - se mantuvo en silencio, procesando a duras penas toda la información - "M-Marte..." - tartamudeó su respuesta, intentando buscar las palabras correctas.

- "Tierra... Está bien si no puedes corresponder a mis sentimientos... Entiendo que quizás sea confuso, estando en tu lugar, reaccionaría igual, aún más cuando claramente mi respuesta a tu pregunta; hace unos días fue que a quien amaba: era Venus, y lo lamento por eso, solo... Tu pregunta me tomó desprevenido, y no supe qué responder a ella." - aclaró Marte la situación, sintiendo cómo el nudo en su garganta desapareció al quitarse un peso de encima - "Lo que trato de decir es que yo..." - no pudo terminar su oración, al ser jalado por la gravedad de la Tierra.

Así mismo recibiendo un beso por parte de éste.

Quizás no tenga sentido, mucho menos siendo ambos planetas. Y el que no haya ocurrido una colisión es (y será) extraño. ¡Pero qué va, esta historia: si es necesario romper las leyes de la física para que sean felices, que así sea entonces! (Mucho más porque llevan pidiéndome que se den un beso, desde hace tiempo).

- "Je t'aime aussi, mon amour" - dió como respuesta, con una sonrisa en su rostro, acompañado de un tierno sonrojo. Marte, con rapidez, le devolvió el beso. No era uno apasionado, mucho menos lujurioso; era uno lleno de amor, ternura e inocencia.

Aunque...

Ambos se detuvieron al instante al escuchar unos gritos, por lo visto, de alegría. Sus ojos se abrieron como platos, dirigiendo estos mismos a donde provenían aquellos gritos.

- "...¿Niños...?" - dijo Marte, sorprendido al ver a sus lunas. Se mantuvo analizando la situación, hasta que la entendió por completo - "¡Fobos, Deimos! ¿Q-qué hacen aquí?" - preguntó Marte, alejándose de la Tierra.

- "¿Sabes? Tengo muchas preguntas en este instante..." - dijo la luna, acercándose a su planeta.

- "¡¿Luna?!" - su sorpresa era evidente, manteniendo sus ojos abiertos, más que antes - "¿Desde cuándo sigues aquí? ¡Sin ofender, claro!"

"E S T R E L L A S  Y  C I C A T R I C E S"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora