Capítulo 13: La visita

106 7 7
                                    

Era la mañana, Gus ya se había despertado, pero aún no se había levantado de su cama. Nadie se había levantado de la cama aún.

Pero de la nada, alguien tocó la puerta de la casa, cosa que en un principio asustó a Gus, quien no tuvo mejor idea que gritarles a sus padres.

Gus: ¡Mamá, Papá! ¡Están cocando la puerta!

Chester: ... ¡Ve tú!

Gus no tuvo de otra, por su supuesto él no sabía qué era lo que estaban haciendo o la razón por la cual ellos no querían ir a atender, pero rápidamente Gus se cambió el pijama a su ropa normal, y fue a atender la puerta en la que seguían tocando.

Gus: Ya voy, ya voy.

Gus abrió la puerta, encontrándose con su tía Mandy.

Gus: ¡Tía Mandy!

Mandy: ¡Gus!

Gus: ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar trabajando?

Mandy: No te preocupes, dejé la empresa a cargo de Berry.

Gus: Bueno. Pasa, pasa.

Después de que Mandy entrase a la casa, Gus cerró la puerta.

Mandy: ¿Dónde están Chester y Charlie?

Gus: Todavía no se levantan.

Mandy: Entonces... ¡CHESTER! ¡VEN AQUÍ!

Los dos solo se quedaron esperando a que Chester y Charlie llegasen a la sala. Pasaron unos 5 minutos hasta que finalmente Chester y Charlie llegaran a la sala, pero lo raro aquí era que Chester estaba cargando a Charlie, cosa que confundió bastante a Gus.

Gus: Ehhh... Papá... ¿Por qué estás cargando a Mamá?

Chester: Ehhh... es que está cansada.

Charlie: Me duelen las piernas.

Chester / Charlie: ...

Chester: Le duelen las piernas.

Charlie: Estoy cansada.

Chester / Charlie: ...

Chester: Se le cansaron las piernas.

Charlie: Se me cansaron las piernas.

Gus: ... Pues, ¿qué hicieron anoche? Porque parece que también a ti te duelen las piernas, Papá.

Mandy: Ay no, ya sé qué hicieron.

Gus: Yo no ¿Qué hicieron?

Mandy: Ósea sí sé, pero no te voy a decir.

Charlie: Jeje... creo que debemos ir a la cocina para empezar a desayunar. Chester, llévame a la cocina.

Chester: Vamos en camino.

En el camino, a Chester le costaba mucho caminar, y en medio de su caminata, este se tropezó, haciendo que cayera enzima de Charlie, lo cual fue observado por Gus y por Mandy.

Gus: ...

Mandy: ¡Ojalá les haya dolido!

Horas después, todos estaban sentados en la mesa, desayunando mientras platicaban entre ellos.

Chester: Y... ¿Por qué decidiste visitarnos?

Mandy: Es que el trabajo es muy estresante, me canso mucho... simplemente quise visitar a mis amigos para desaburrirme de la rutina. Pero bueno, ¿ustedes qué me cuentan? ¿Qué pasó con la supuesta infidelidad?

La nueva vida de Gus [Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora