Capítulo 15: El cumpleaños

97 6 10
                                    

Creo yo que más o menos por estas fechas fue que en 2022 Gus salió, por eso aprovecho para sacar esta temática en estas fechas.


Poco más de una semana después, llegó el día del cumpleaños de Gus.

Chester y Charlie ya sabían que Gus cumplía años, por lo que evidentemente le planearon una fiesta.

La fiesta se haría al aire libre, en un jardín, y abrían pocos invitados.

Mientras que Chester y Charlie se encargaban de acomodar las mesas, Gus recibía a los invitados.

Los primeros en llegar fueron Bonnie acompañada de su padre Stu, pero también Penny iba acompañando, con un gran regalo en sus manos.

Gus: Gracias por venir.

Bonnie: ¡Feliz cumpleaños, Gus!

Penny: Meh, feliz cumple, perdedor.

Gus: ¿Qué traes ahí? ¿Un regalo para mí?

Penny: Nah... una lancha para tus padres. Claro que es un regalo.

Stu: Penny, no seas grosera.

Penny: Como sea. Ten tu regalo.

Gus: ... ¿Por qué tan amable? De seguro es una rata como la que eres.

Penny: No.

Gus: ... Es un puño de box.

Penny: No.

Gus: Es un pastelazo.

Penny: ¡Solo ábrelo!

Gus: ... Está bien...

Gus con cuidado abrió la caja, mirando su interior, por lo cual rápidamente Penny de la caja sacó su puño, tratando de golpear a Gus, pero fallando, ya que Gus con sus reflejos lo esquivó.

Penny: ¡RAYOS!

Gus: ¡¿Crees que no estaba acostumbrado a que Chuck me golpeé?!

Penny: Nah, mejor yo me voy.

Penny se fue camino a su casa, ella sola, dejando a Bonnie y a Stu en la fiesta. Por lo cual Bonnie decidió darle su regalo a Gus.

Bonnie: Bueno, ahora toca mi regalo. Cierra los ojos.

Gus: Eso suena bien (Qué sea una DS chipeada)

Bonnie: ... Tú también cierra los ojos, Papá.

Stu: ... ¿Por qué?

Bonnie: ... Nada más.

Stu: ...

Tanto Stu como Gus tenían los ojos cerrados, por lo que Bonnie se dispuso a darle su regalo a Gus.

Esta se preparó, y le dio a Gus un besito de piquito en la boca, lo cual hiso que de inmediato Gus abriera los ojos por el impacto.

Bonnie: Jiji... ahora ya pueden abrir los ojos.

Stu: ...

Gus: ... Mejor regálame otra cosa ¿no? envés de eso.

Bonnie: ... ¿Qué?

Gus: Si, otra cosa, no sé.

Stu: ¿Qué? ¿Qué fue?

Gus: Fue un...

Bonnie: ¡NO LO DIGAS! Ahora voy por tu regalo.

Bonnie agarró a Stu del brazo, y se fueron a comprar algo mejor a petición de Gus.

La nueva vida de Gus [Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora