Capítulo 11: Las dudas de Gus

123 5 2
                                    

Eran las 2:30 pm, y la feria de ciencias había sido concluida. Todos estaban saliendo de la escuela, pero en particular los niños se estaban despidiendo los unos de los otros.

En ese momento, Penny estaba frustrada por no haber superado a Gus, siendo acompañada por Nita, mientras que Bonnie se fue a despedirse de Gus.

Penny: ¡Todo fue por culpa de Bonnie!

Nita: Yo les dije que debimos diseccionar a esta rata.

Nita sacó de entre su mano derecha, a un ratón, para ser exactos, a Moe.

Moe: ¡Niña!... ¡¡BÁJAME YA!!

Mientras tanto, Gus estaba despidiéndose de sus amigos y compañeros del proyecto, sin darse cuenta de Bonnie se dirigía hacia él.

Jessie: Por poco y reprobamos en el proyecto.

Leon: Pero el problema es que tú ya tienes muchos puntos acumulados. Más de los que realmente necesitas.

Jessie: Jeje, talvez dentro de poco ya me esté graduando.

Gus: Eso no es lo importante, lo importante es que lo conseguimos, y que me ayudaron a remontar en la escuela.

Leon: Bueno... por lo menos yo también obtuve puntos extra.

Bonnie: ... Hola, Gus. Oigan, ¿me pueden dejar a solas con Gus?

Jessie: Pero si acabas de llegar.

Bonnie: No me importa. Váyanse, váyanse, shu, shu.

Jessie y Leon se incomodaron con la situación, por lo que se fueron, dejando a Gus solo con Bonnie, quien hasta que vio que Jessie y Leon estaban lo suficientemente lejos y con la mirada volteada, comenzó a hablarle a Gus.

Gus: (¿Qué me va a decir? ¿Estará enojada por ganarle? ¿Me va a felicitar? Háblale ya, Gus) ... Ehh, Gracias por... dejarme ganar. No sé el por qué hiciste eso, pero...

Bonnie: Lo hice porque estaba harta de lo egoísta que es mi sobrina Penny. Y, además, porque el amor que siento por ti es algo inmensurable.

Gus: Gracias. Al fin alguien sabe lo que es correct... Espera, ¡¿QUÉ?!

Bonnie: Gus, no te hagas. Tú desde hace mucha ya sabías que me gustabas.

Gus: Bueno, sí. Pero ¿no crees que aún somos muy jóvenes para pensar en cosas de amor?

Bonnie: Ehh, yo solo te estoy felicitando. No te estoy pidiendo nada más.

Gus: ... Bueno... supongo.

Bonnie: El punto es que... te felicito por tu victoria, por los puntos, y.... te quiero.

Bonnie le dio un beso a Gus en el cachete, sonrojando al pobre Gus, lo cual fue observado por Jessie y Leon.

Jessie: ... Eww, ¿por qué la gente de ahora solo piensa en conseguirse pareja?

Bonnie: ... Bueno, ya me tengo que ir.

Mientras Bonnie se iba del lugar, Gus se había quedado paralizado, no hacía nada, solo estaba con la mirada perdida, y con el rostro sonrojado, hasta que Leon llegó a hablarle.

Leon: Gus, por experiencia, déjame decirte que esa niña puede llegar a ser muy pero que muy extrema, y.... un poco ¡INSOPORTABLE!

Gus: Creo que la prefería cuando ella estaba enamorada de ti.

La nueva vida de Gus [Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora