Pasaban las semanas para trabajar en el proyecto, unas veces trabajaban en la casa de Jessie, otras en la casa de Leon, y otras en la casa de Gus.
Rara vez pedían ayuda a sus padres, y no porque ellos trabajaran en todo el proyecto ellos solos, sino porque la mayoría de las veces se distraían, o se quedaban dormidos en medio del trabajo.
Pero unas dos semanas fueron suficiente para lograr terminar su proyecto. Nuestro trío estaba reunido en la casa de Leon, ya a punto de terminar el proyecto. Ya tenían las botellas con agua, los cables, la presentación, solo les faltaba lo más importante. La batería.
Y eso lo discutieron justamente en el último día.
Jessie: Bien ¿Quién trajo la batería?
Leon: Yo.
Gus: Bueno, ya sácala para probar el experimento.
Leon: Aquí la tengo.
Leon sacó de sus bolsillos una pequeña batería, decepcionando a Gus y a Jessie.
Gus: ...
Jessie: ... Leon... ¡¿Qué es eso?!
Leon: ... Una batería.
Jessie: ¡Y CÓMO QUIERES QUE CONECTEMOS ESA COCHINADA CON ESTAS PINZAS!!
Leon: ... No lo consideré.
Gus: ¡NO! ¡LA FERIA ES MAÑANA! ¡NOS VA A GANAR PENNY!
Jessie: Cálmate. Todavía estamos a tiempo. ... Mañana temprano... le dices a tu papá que nos traiga una batería. De las grandes.
Gus: ... Espero... que encontremos una. ¡¿PERO, Y SI NO LA ENCUENTRA?!
Leon: No digas eso. De momento, creo que lo mejor es despejar nuestra mente. Mañana será otro día.
Gus: ...
Sin más, Gus y Jessie se fueron de la casa de Leon, para ellos irse a sus respectivas casas.
En medio de su camino, Gus estaba nervioso, no solo por no poder obtener puntos extra, sino también que Penny lograse ganarle en la feria. Cuando Gus llegó a su casa, fue recibido, primeramente, por su madre, y posteriormente se sentó en el sofá de la casa, junto a su padre.
Ambos estaban viendo la televisión, hasta que Gus soltó su comentario.
Gus: ... ¿Papá?
Chester: ¿Qué pasa, Gus?
Gus: Mañana va a ser una feria de ciencias. Y.... mi equipo y yo necesitaremos una batería. Una muy grande.
Chester: ¡¿Mañana?!
Gus: ... Si... es que Leon trajo una muy pequeña.
Chester: Pues... ¿de dónde la sacamos o qué?
Gus: Por eso te estoy pidiendo que me compres una. Tú no solo eres un adulto responsable, eres mi padre.
Chester: ... Pero ¿A qué hora va a ser esa feria?
Gus: Empieza a las 10.
Chester: ... Creo que... si podremos conseguirla... pero tendríamos que ir rápido.
Gus: Por favor, Papá. Es por puntos extra.
Chester: Está bien, la conseguiremos mañana temprano.
Al día siguiente:
Ya a las 6:30 am, tanto Gus como Chester se levantaron temprano para ir a comprar una batería, o por lo menos, robarla.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vida de Gus [Brawl Stars]
FanfictionEsta es una continuación a mi primera historia, pero voy a intentar hacer que no sea necesario haberte leído la primera historia, para no generar confusiones a los lectores. Gus ha sido adoptado, por lo que ahora tendrá que adaptarse a su nueva vida...