Capítulo 6: ¿Infidelidad?

162 7 8
                                    

Después de un tiempito dejando esta historia algo abandonada, hemos vuelto.

Han pasado 2 semanas desde el partido de futbol americano.

Gus había vuelto a la escuela, lo mismo había pasado con Penny y Bonnie, parecía que todo volvió a la normalidad.

Hasta que llegó un fatídico día.

Gus estaba solo en la casa, viendo la televisión. Hasta que de repente y sin previo aviso, Charlie entró a la casa.

Pero algo andaba mal. Charlie cerró fuertemente la puerta, azotándola y postrándose detrás de ella. Tenía los ojos llorosos, y respiraba desesperadamente una y otra y otra vez.

Poco después, detrás de la puerta, se escuchó que Chester había llegado, pero se le escuchaba desesperado, y a su vez arrepentido.

Chester: ¡Charlie! ¡No puedes dejarme afuera!

Charlie: ¡LÁRGATE! ¡ESTA YA NO ES TU CASA!

Charlie ya no pudo aguantar más, y comenzó a llorar desconsoladamente.

Gus observó todo esto, así que preocupado corrió hacia su madre.

Gus: ¡Mamá! ¿Qué pasa? ¿Papá hizo algo?

Charlie: ... Es que...

A Charlie le costaba articular palabras, entre sus lágrimas y su corazón roto, le costaba expresar su dolor a su propio hijo.

Pero finalmente lo dijo:

Charlie: ... ¡TU PADRE ME ENGAÑÓ!

Gus: ... ¿QUÉ?

Chester: ¡YO NO TE ENGAÑÉ! ¡TE LO JURO!

Gus: Pero... ¿Cómo?

Charlie: Me acabo de enterar... pero parece ser que... lo hizo hace una semana...

[Mini comentario] Mientras avanza la historia, juguemos a algo. Adivinen con quién Chester "engañó" a Charlie.

Charlie comenzó a contarle cómo descubrió la infidelidad de Chester.

A continuación, la historia narrada en primera persona:

Todo comienza cuando tu padre se fue de la casa hace unos días.

Yo estaba confundida.

No había nada que él pudiera hacer en esa fecha y horario.

No había planes, pendientes, nada.

Yo no estaba enterada de lo que se supone que él iba a hacer.

Le pregunté sobre lo que él quería hacer, solamente se limitó a contestarme con un:

"Voy a ayudar a un amigo... que diga, un conocido con un problemita"

Y se fue.

No me dijo nada más, se fue sin dar más datos, ni siquiera me dijo a quién o a quiénes iba a "ayudar"

Al día siguiente, durante la comida, tú, yo y él estábamos comiendo, pero de la nada tu padre soltó una pregunta.

"Oye amor, ¿Cómo se puede saber que a alguien le gusta otro alguien?"

Yo estaba confundida. ¿Por qué él querría saber eso, y para qué?

La nueva vida de Gus [Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora