Capítulo 17: Rearmando a la pandilla

124 7 13
                                    

Especial de Brawl-oween/Halloween

¿Por qué lo saco hoy?

1-Hoy no tuve clases.

2-No creo que pueda sacarlo en halloween.

Pero bueno, comencemos con el cap.



Llegó el día de Halloween, o como se le llama en Star Park "Brawl-oween"

Gus ya tenía su disfraz de zombi listo, a excepción de los ojos, Gus a espaldas de sus padres se iba a poner unos lentes de contacto pintados como ojos de zombi para darle más vida al disfraz.

Fuera de eso, Gus ya tenía incluso un globo con forma de cerebro para hacer juego con el disfraz, y su canasta para ir a pedir dulces, no sin antes despedirse de sus padres.

Charlie: Creo que Bonnie se robó los calzoncillos de Gus.

Gus: Mamá, ya me voy.

Charlie: Oh, si, Gus. Con mucho cuidado, permanece siempre a lado de tus amigos.

Gus: Si, eso, adiós.

Gus se fue de la casa, por lo que Charlie se fue a ver a Chester para avisarle que ahora estaban solos.

Cuando Charlie se encontró con Chester, esta quedó paralizada de la emoción al verlo.

[Mini comentario] frost_BBQ (No sé si leas esto) Aquí está tu fanservise, aquí tienes a Chester disfrazado de araña.

Charlie: ... Che... Che... ¡Chester!

Chester: Como ya es Brawl-o-ween, y me sugirieron esta idea, me disfracé de araña, solo para ver si así te puedo llegar a...

Chester fue interrumpido por Charlie, quien se abalanzó hacia Chester para besarlo, abrazarlo, masajearlo y todo eso.

Volviendo con Gus:

Gus se encontró con sus Jessie, quien estaba disfrazada con su skin de felina, al mismo tiempo que iba junto a Nita y Leon, Nita estaba disfrazada con un cráneo que parecía ser de elefante, mientras que Leon tenía su skin de hombre lobo, pero el recolor.

Jessie: Que pésimo disfraz tienes, Leon.

Leon: Podrá ser igual al otro disfraz de hombre lobo, pero este se ve mejor.

Jessie: Sigue siendo flojo, ósea, en el año anterior por lo menos te disfrazaste de fantasma.

Gus: Hola chicos.

Nita: Gus, por fin llegas.

Leon: Oh... hola. Gus.

Gus: Necesito que me ayuden con algo. Ayúdenme a ponerme estos lentes de contacto.

Jessie: ¿Por qué los necesitas? Yo creo que, así como está tu disfraz ya estás bien.

Gus: Ayúdenme, con estos lentes se verá mejor.

Leon: Póntelos, tú solo.

Jessie: Está bien. Te ayudaré.

Después de que Jessie le pusiera los lentes de contacto a Gus, se puso a ver su disfraz.

La nueva vida de Gus [Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora