Capitulo 1- 𝒟𝒾𝓈𝒻𝓇𝓊𝓉𝒶𝓃𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝑀𝑜𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜

3 1 0
                                    


1992 había llegado en el castillo de Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechizaría de Inglaterra, todos los estudiantes estaban en sus casas conviviendo con sus familias, otros estaban de viaje con sus familias disfrutando antes de volver a la escuela, otros como el famoso Harry Potter no estaban tan felices en sus casas y se los comían las ansias de volver al castillo. Sin embargo en el castillo había un niño peculiar, un niño de pelo negro como la noche, piel blanca como la nieve y unos ojos que parecían un lago azul cristalino que reflejaba la luz del sol.

Law Waters, tambien conocido como el hijo bastardo de una de las peores escorias de la historia, había pasado todas las vacaciones en el castillo, el pequeño niño tenia todo un castillo enorme para el solo, la mayoría de profesores de Hogwarts vivían en el castillo así como el director Albus Dumbledore a quien el niño comenzó a admirar mucho, lo único malo, era seguir viendo de vez en cuando a Severus Snape, profesor de pociones quien lo odiaba demasiado, pero era un odio mutuo, pues Law tambien lo odia.

Vivía en la cabaña de Hagrid, pues estar el solo en la torre de Gryffindor era muy solitario y era cien veces mas divertido vivir con el amigable y gracioso gigante guardabosques, dormía en una "cama" que Hagrid le había fabricado en un rincón de su cabaña al lado de la chimenea para que no pasara frio, solo era una caja llena de paja con una manta echa de musgo, la mayoría de personas hubiera rechazado la cama, pero Law dormía a pierna suelta desparramado en la cama, dormía junto a su gato magico Foster quien no podía dormir si no estaba al lado o encima de Law y a veces eran acompañados por Fang, el enorme perro de Hagrid quien se había encariñado con Law y Foster.

Law se despertaba en las mañanas con el pelo pareciendo una pieza de arte abstracto y los ojos llenos de lagañas, salía de la cabaña descalzo para ver el castillo y el sol saliendo, se lavaba la cara en el barril de agua afuera de la cabaña y se arreglaba el pelo, bueno decir que se lavaba talvez no es tal apropiado, solamente metía la cabeza entera al barril como si fuera un cuervo dándose un baño y después se sacudía como perro, eso se lo enseño Hagrid, después se lavaba los dientes con un cepillo de dientes de madera y pasta dental de baba de caracol brillante gales, el cual su baba era buenísima para la higiene bucal.

Law paso las vacaciones explorando cada segundo, recorriendo el castillo descubriendo todo lo que pudo, saltando por los montes de los exteriores del castillo, yendo al lago negro y observando al calamar gigante, al vivir con Hagrid, naturalmente este llevaba a Law a conocer a muchas creaturas mágicas, a veces se lo llevaba fuera del castillo para que lo acompañe a hacer sus cosas, aprendía muchas cosas sobre la naturaleza mágica, aprendió a andar por la naturaleza por si solo y se iba a dar paseos por los bosques y prados que rodeaban la escuela acompañado de Foster casi todos los días.

Comía diariamente con los profesores de la escuela en el Gran Comedor, charlando con ellos tranquilamente siendo el único alumno de la escuela, se peleaba con Peeves en una guerra de bromas, hablaba con los cuadros en los pasillos para escuchar esas historias tan divertidas e interesantes, se metía en problemas por entrar a zonas a las que no debía o romper sin querer objetos de la escuela, solamente era un niño pudiendo ser un niño por primera vez en su vida.

Una vez Hagrid llego con un regalo para Law, algo que había comprado en el mundo Muggle, era un Walkman junto a unos audífonos y muchos cassettes de canciones nuevas de la época, Law no conocía la música, en su infancia tenia cosas mas importantes de las que preocuparse así que nunca se intereso en eso ni por un segundo.

Al escuchar por primera vez una de esas canciones, fue imposible quitarse los audífonos para el, a veces pasaba los días enteros con los audífonos puestos escuchando las mismas canciones una y otra vez, bandas como Queen y The Beatles o cosas mas pesadas como Sex Pistols o Nirvana nunca podían faltar cuando Law exploraba los terrenos de Hogwarts.

Law Waters y la Cámara Secreta-Blue Eyes Kid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora