Capitulo 4- 𝑅𝑒𝑒𝓃𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝓇𝑜𝓈

0 0 0
                                    

Escuchó un montón de fuego a su alrededor pero no abrió los ojos, cuando los abrió, estaba ya en otro lugar, Law camino fuera de la chimenea y vio que estaba cubierto de hollín en toda la ropa y el rostro. Veía a Fred y George pero no veía a Harry por ningún lado, pues al final si se perdió.

Law y los Weasleys empezaron a caminar por el Callejón Diagon, la señora Weasley estaba desesperada por Harry, pero Ron y Law ya estaban pensando en como burlarse de Harry cuando lo encontraran, Ron limpio el hollín de la cara de Law con su camisa y Law hiso lo mismo con Ron.

Ron se tapo un orificio de la nariz, soplo fuerte por la nariz y salió una nube de hollín, mientras Law y Ron se reían de eso, de lejos vieron la enorme figura de Hagrid, toda la familia fue corriendo hacia Hagrid pues el estaba al lado de Harry.

Al acercarse corriendo, vieron que Hermione tambien estaba con ellos, parecía ser la misma niña, solo un poco mas delgada de la cara, pero seguía teniendo el mismo pelo.

Harry —dijo el señor Weasley jadeando—Esperábamos que sólo te hubieras pasado una chimenea—Se frotó su calva brillante—Molly está desesperada..., ahora viene— 

—Bien echo cuatro ojos— Dijo Law.

—¿Dónde has salido? —preguntó Ron. 

—En el callejón Knockturn —respondió Harry con voz triste. 

—¡Fenomenal! —exclamaron Fred y George a la vez

—A nosotros nunca nos han dejado entrar —añadió Ron, con envidia. 

—Y han hecho bien —gruñó Hagrid. 

—¡Law, Ron!—Dijo Hermione yendo a saludar a los chicos.

—¡Hermione!—Dijeron Law y Ron a la vez.

—Los extrañe mucho chicos—Dijo Hermione con una sonrisa.—Ron sigues tan pecoso como siempre y tu Law... esperan... oh vamos...—

Hermione se desanimo un poco al ver que ahora Ron y Law eran mas altos que ella, solo algunos centímetros, pero antes estaban todos a la misma altura, ahora Harry y ella eran los únicos con la misma altura.

La señora Weasley apareció en aquel momento a todo correr, agitando el bolso con una mano y sujetando a Ginny con la otra. 

—¡Ay, Harry... Ay, cielo... Podías haber salido en cualquier parte!—Respirando aún con dificultad, sacó del bolso un cepillo grande para la ropa y se puso a quitarle a Harry el hollín con el que no había podido Hagrid. 

Law se dirigió con Hagrid.

—Ey Law, es bueno verte de nuevo—Dijo Hagrid.

—Es bueno verte de nuevo tambien Hagrid, ¿Cómo esta Foster? ¿se ha portado bien?—Pregunto el niño.

—Si, solamente se metió en mi barba dos veces en lo que no estabas, pero después se tranquilizo, te extraña mucho, se la pasa en tu cama acostado porque huele a ti—

—Yo tambien lo extraño mucho, lo veré pronto—

—Bueno, tengo que irme —dijo Hagrid, a quien la señora Weasley estaba estrujando la mano en ese instante («¡El callejón Knockturn! ¡Menos mal que usted lo ha encontrado, Hagrid!», le decía)

—¡Los veré en Hogwarts! —dijo, y se alejó a zancadas, con su cabeza y sus hombros sobresaliendo en la concurrida calle. 

  ≫ ──── ≪ • ◦ ϟ ◦ • ≫ ──── ≪

—¿A que no adivinan a quién he visto en Borgin y Burkes?—preguntó Harry a Ron, Law y Hermione mientras subían las escaleras de Gringotts—A Malfoy y a su padre—

Law Waters y la Cámara Secreta-Blue Eyes Kid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora