Law fue tomando diferentes caminos con diferentes transportes para ir a donde Ron le había indicado, era bastante mas independiente que un niño de su edad normal, había tenido que serlo.
Para cuando llego al punto de encuentro ya era de noche, se encontraba en algún lugar a las afueras de la villa Ottery St. Catchpole, la luna brindaba una buena cantidad de luz esa fría noche, y Law se sentó en una parada de autobús que estaba a media carretera como Ron se lo especifico, no había ninguna luz mas además de una lampara en la propia parada de autobús, todo estaba a oscuras.
A cualquier otro le hubiera inquietado esta situación, pero Law estaba acostumbrado a la oscuridad y el frio de la calle así que solamente se puso sus audífonos y espero a Ron escuchando música y viendo la luna y las estrellas fijamente metido en sus pensamientos.
Hasta que en un momento, el estaba viendo un par de estrellas , pero noto que se estaban haciendo mas grandes, después se dio cuenta que no se hacían mas grande, se movían y se estaban acercando. Extrañado, el niño se levanto de su asiento para ver mejor las luces, hasta que vio que al parecer eran luces de un... auto?.
Ante Law quien se quitaba lentamente los audífonos, aterrizó desde el cielo un auto, un Ford Anglia azul turquesa, cuando el vehículo estuvo frente a el, la ventanilla bajo y el pelinegro sonrió al reconocer al conductor.
—Hola de nuevo Law—Dijo Ron sonriendo ampliamente desde el asiento del conductor.
—Ni siquiera voy a preguntar, te tardaste tu tiempo...— Dijo Law riéndose un poco y acercándose al auto.
Dé repente Fred y George Weasley se encimo en Ron para asomarse por la ventanilla tambien, haciendo que Ron suelte un quejido.
—Hola Law— Dijeron los gemelos a la vez.
—¡Fred! ¡George! Que gusto verlos otra vez— Dijo Law saludando a los gemelos chocando las palmas con ellos desde la ventanilla—Ey.. ahora que me doy cuenta, que hace Ron conduciendo?—
—Buena pregunta, Ron, ¡afuera!—Exclamo Fred mientras le daba una pequeña colleja a Ron para que saliera del asiento, Ron resignado abrió la puerta se bajo del auto, Fred se puso en el asiento del conductor y George en el copiloto, Ron se fue atrás—Lo dejamos conducir porque pensamos que seria divertido y no paraba de llorar que quería manejar, casi nos mata solamente viniendo aquí, así que no hay manera que dejemos que maneje otra vez—
Law se rio y Ron se veía un poco avergonzado.
—Y bueno, vas a subir o te quedaras en la carretera?—Dijo George abriendo la puerta trasera con un botón.
Law tiro su mochila en el asiento y se sentó junto a Ron.
—Porque nos encontramos aquí en la noche en vez de tu casa?—Pregunto Law acercándose a Ron mientras Fred arrancaba el auto.
ESTÁS LEYENDO
Law Waters y la Cámara Secreta-Blue Eyes Kid.
خيال (فانتازيا)Law paso las vacaciones explorando el castillo de Hogwarts esperando el regreso de sus amigos, al comienzo de un nuevo año escolar Law y los demás no se imaginaban que tambien seria el comienzo de nuevos desafíos a los que enfrentarse. (Harry Potter...