Capitulo 8- 𝒮𝒶𝓃𝑔𝓇𝑒 𝒮𝓊𝒸𝒾𝒶

0 0 0
                                    

La rutina mañanera de los chicos de la torre de Gryffindor era peculiar.

Law se levantaba temprano en la mañana desparramado en su cama con la ropa desacomodada o a veces sin ropa porque se la quito dormido.

Platicaban un rato todos los integrantes del dormitorio de lo que les tocaba hacer ese día o de que tarea tenían pendiente mientras tomaban sus cosas para ducharse.

Bajaban a la sala común donde había estudiantes de todos los grados haciendo sus cosas, algunos ya bañados y cambiados, otros aun en pijama y otros bajando del dormitorio medio dormidos y con el pelo como un nido de pájaros. Cruzaban la sala común y iban por el pasillo que daba hacia el baño de duchas, que estaba justo al lado del baño normal, que normalmente era usado para todo menos para lo que era.

Entraban al baño. 

—Oigan, ¿Qué opinan del nuevo baño?— Dijo Harry pues el baño había cambiado con respecto al año anterior pues ahora eran de segundo año.

Era bastante parecido al anterior, pero en vez de un par de enormes bañeras en el suelo, había varias un poco mas pequeñas, rodeadas de productos para lavarse como jabones o liquido para hacer burbujas en el agua, tambien tenia las duchas privada y las duchas publicas, era un poco mas pequeño el baño en general y tenia ese ambiente lleno de vapor, se sentía un poco mas comunal. Había niños en las bañeras del centro, algunos desnudos duchándose y otros tapándose con toallas.

—Me gusta—Dijo Law mientras se desvestía.

—Es un poco mas pequeño ¿No?—Pregunto Ron mientras se quitaba la camisa.

—Si—Contesto Dean quien tambien se desvestía.

—A mi me gusta mas así—Dijo Seamus.

Una vez todos estuvieron desnudos tomaron una toalla cada quien, eran niños así que no tenían mucho pudor además todos eran amigos. Neville tambien estaba ahí, a el siempre le había dado mucha vergüenza quitarse la ropa enfrente de ellos a la hora de la ducha.

—Oh vamos ¿Sigues teniendo vergüenza?—Le pregunto Dean a Neville.

—No se como ustedes pueden desvestirse tan tranquilamente chicos—Dijo Neville sonrojado.

—Vamos Neville nadie se va a reír de ti, nos vamos a bañar— Dijo Harry.

—Eh Law, nunca me había fijado en ti, ¿Y esas cicatrices?—Le pregunto Ron a Law apuntando a su torso.

Law bajo la vista para verse el torso, el tenia varias cicatrices repartidas por su delgado y muy pálido cuerpo, la mayoría de cortadas.

—Oh ¿Esto? son solo accidentes tontos y historias graciosas—

—Wow es cierto—Dijo Dean admirando a Law.

—Son geniales—Dijo Seamus.

—¿Esta como te la hiciste?—Pregunto Harry apuntando en una cicatriz que Law tenia en el hombro, parecía ser una cortada profunda.

—Oh esa es una historia muy divertida, verán— 

Mientras caminaban a las bañeras Law les iba contando como había conseguido esa cicatriz por casi perder una pelea de cuchillos con otro niño de la calle, al final Law gano noqueando al niño de un codazo y gano 20 libras.

Al Law explicar las historias de algunas de sus cicatrices a los chicos mientras se bañaban, la vergüenza de Neville disminuyo bastante y fue la primera vez que los seis tuvieron un baño, pues Neville nunca se unía a la conversación por estar ocupado guardando silencio para que no notaran que estaba hasta la otra punta de la bañera esperando a que alguien desocupara una ducha privada para salir corriendo a ducharse ahí. 

Law Waters y la Cámara Secreta-Blue Eyes Kid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora