Técnicamente llegué un día tarde. Lo más seguro es que muchos sepan o ya hayan visto los nuevos capitulos doblados de Naruto Shippuden.
Y de no ser así, bueno vengo a informar (un día después... Bueno, 2 semanas después desde que me enteré xd) que a partir de el capítulo 113 hasta el capítulo 151 los capítulos ya tienen doblaje latino.
Los demás capitulos no estoy muy seguro cuando saldrán, solo se que por ahora iban a sacar hasta el 243.Y los demás capitulos ya serían sacados dependiendo de cuánto apoyo tendría en la plataforma de Netflix, porque ahí es donde lo lanzaron.
Está noticia yo ya lo supe desde casi un mes atrás, debido a que yo sigo páginas de doblaje de algunas series que yo veo y bueno entre ellas estaba la noticia que sacarían doblaje el 1 de Octubre.
Y al final no fue mentira, ayer, el 1 de Octubre se lanzaron capitulos doblados, y lo mejor de todo. Es que estos capitulos son parte de los mejores, como por ejemplo, la pelea de Deidara y Sasuke, la presentación de Tobi como Madara Uchiha, la "muerte" de Obito, la pelea de Jiraiya y Pain, la pelea de Itachi y Sasuke, el equipo de Konoha contra Tobi, el cambio de personalidad de Tobi cuando murio Itachi y bueno de ahí viene el arco de Utakata y Hotaru.
A pesar de que me ví Naruto Shippuden muchas veces, hoy estuve chillando al menos por unas buenas largas horas mientras veía la muerte de los personajes, solo que esta vez fue doblado, y sí, sigue doliendo tal como la primera vez.
No importa el doblaje el dolor sigue ahí y por más que sabes que va a pasar sigue doliendo o al menos en mi caso. Escucharlo doblado me trajo muchos recuerdos. Y ssi soy sincero espero que a ustedes les guste el doblaje, yo por mi parte estoy satisfecho. Me gustó y esperare los siguientes capítulos y que ojalá tenga mucho éxito el doblaje para que finalmente puedan terminar con todo Naruto Shippuden.
Y bueno en caso de ustedes vean Boruto y les gusta también el doblaje (como a mí) nuevos capitulos doblados saldran el 7 de Octubre. También en la plataforma de Netflix xd. Y bueno el nuevo capítulo del manga saldra el 20 de Octubre como siempre, estoy muy ansioso por ver lo que pasará.
Todo esto hace que tenga muchas emociones y muchas ideas que me gustaría realizar. Si soy sincero me gustaría hacer nuevos reaccionando, pero con el tiempo que tengo y encima que no terminé muchos de mis Watchings hace que se me pase y no haga nada xd.
Pero quién sabe... Tal vez un día agarre la laptop y empiece a escribir a lo pendejo...¿Les gustaría que volviera a retomar la escritura con reacciones de Naruto, Boruto o ambos? Obviamente haciendo algo mejorcito.
En fin, solo quería compartir esto y dar las noticias. Tengan un maravilloso día y no olviden que yo siempre vuelvo.
Los jama Soclow/Byonc06 ♡
ESTÁS LEYENDO
¿El futuro?: Generación pasada
De Todo¿Ver el futuro? No esperaban poder tener esta oportunidad Ademas que tan malo seria el futuro