|¡Resultados!|

631 42 22
                                    

Buenos días, tardes o noche, sea la hora que estén leyendo esto.

Hace unos días atrás informe mediante mi tablero que día anunciaría los resultados finales y es hoy.

Si soy sincero no pensé que hubiera tanta gente votando, me fui unos días de mi cuenta principal y cuando volví ví un chingo de comentarios jajaja.

Pero logré contar cada voto, y en un día de ellos hubo un empate. No pensé que muchos quisieran nuevamente que la generación de Obito reaccionara. Sinceramente hasta pensé que ganaría pero lamentablemente no fue así, quedando en segundo lugar a solo un voto de diferencia.

Y bueno estuve pensando. Si tanto quieren también ese Watching y encima yo no estaba muy seguro de hacer si un reaccionando o dos.

Y aquí les quiero preguntar.

¿Les gustaría un Reaccionando de la generación de Obito?

Yo sinceramente no tengo problema, solo que demoraría un poco más en escribir cada reaccionando pero si podría hacerlo.

Eso sí, yo aclare que en caso de que hubiera ganado la temática, este sería escrito desde cero. No sería igual que este fanfic.

Bueno creo que eso sería todo con respeto a este Watching. En caso de que tengan dudas pueden preguntarme y yo se los responderé.

Ahora sí, vamos a con los resultados, a pesar de que casi pierde, quedó en un empate, logro voltear al Watching de la generación de Obito por un solo voto.

Y el ganador es nada y nada menos que... ¡La generación de Boruto! (la del chiquito)

Al parecer les llamo la atención bastante el hecho que Boruto reaccionara al pasado de su padre y su futuro en BTV. Y la verdad de hecho hasta ahora no eh encontrado un fanfic que muestre mucho de este tema, eh visto varios Watchings que reaccionan pero no llegan a este nivel. Y bueno me alegra saber que a muchos les gustó está idea y tengo demasiada emoción por escribirlo

De hecho ya está en proceso...

La introducción lo publicaré el día de hoy después de publicar este aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La introducción lo publicaré el día de hoy después de publicar este aviso. Y el prólogo lo publicaré posiblemente el lunes de la próxima semana, aún estoy escribiendolo y quiero que sea perfecto, bueno no tan así, pero quiero hacer un trabajo bien hecho.

Anteriormente publique un reaccionando de otro anime (El cuál lo mandé a borradores) y los que leyeron dicho fanfic seguramente ya tienen una idea de lo que se viene.

Y para aquellos que no lo leyeron, en resumen, apenas en el prólogo y ya estarán reaccionando, sí, así de rápido suelto la bomba.

En fin, espero que disfruten el nuevo fanfic. Estaré avanzando con el prólogo y si es posible también con el capitulo.

Antes de irme, y seguir escribiendo quería preguntarles ¿saben de la nueva noticia de Boruto?

En caso de no saberlo

Lean esto y quédense así ö

Exacto señores tendremos animación de la buena, pero para ello tendremos que esperar entre el 2026-2027

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exacto señores tendremos animación de la buena, pero para ello tendremos que esperar entre el 2026-2027

Que Aniplex este interesado en Boruto es porque es arte. Cómo saben Aniplex, a participado en la planificación, producción y distribución de varios animes, como Kimetsu No Yaiba, Full Metal Alchemist, The Promise Neverland y entre otros más.

Ahora deben de imaginar lo que se viene, yo por mi parte estoy muy emocionado y espero con muchas ansias la animación.

Ahora con respecto al doblaje, no olviden que el doblaje de Naruto Shippuden se estrenará el 1 de Noviembre, se viene el arco de Pain señores. Se viene cine jaja y con Boruto se viene el doblaje el 7 de Noviembre, tengan listos su Netflix o la plataforma ilegal donde lo vean xd.

Yo por mi parte estaré muy emocionado y atento con cada detalle, en fin, note ngo nada mas que decirles. Les deseo un bonito día.

Nos vemos.

Con amor Soclow <3

¿El futuro?: Generación pasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora