Sukuna estaba riendo de que Itadori no respondiera para cambiar de cuerpo hasta que una voz atrás de él.
-Hola, que tal, Sukuna?
El mencionado voltea rápidamente notando la espalda de alguien que tenía un traje naranja.
-Son Goku...
<<Que fue lo que pasó? No senti en que momento se hizo en mi espalda>>.
Goku se voltea mirando directamente a Sukuna.
-Que tal si vamos afuera, ya está muy feo este lugar.
Sukuna miraba Goku lo relajado que estaba mandando un puño pero Goku ataba atrás de él.
-Si tanto quieres pelear... Solo sígueme.
Sukuna no vio en que momento se movió mirando atrás notando que Goku ya no estaba en el lugar.
Mientras con Fushiguro y Nobara.
Estos estaban viendo hacia la correccional viendo que de repente a unos metros aparece Goku dandoles la espalda.
Fushiguro y Nobara se iban a acercar pero Goku hace una señal con su mano de que se mantuvieran atrás y ven al frente de el viendo a Itadori pero no era el.
Sukuna estaba controlando su cuerpo.
-Lo siento, Son Goku... Pero no va regresar.
Noto que no estás asustado por mis palabras pero tú compañeros si.
Estoy de muy buen humor. Así que charlemos.
Es lo que se merecía por usarme sin hacer un pacto.
Parece que le cuesta cambiar conmigo.
Aunque...
De repente Sukuna destruye la parte superior de su ropa viéndose los demás tatuajes que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen - Son Goku
FanfictionGoku después de mucho llega nuevo mundo y va tener un hermano llamado Yuji itadori