Mientras tanto vemos que ya era de día y en la academia de hechiceros vemos a una Nobara sudando y estaba cerca de una máquina de refrescos.
Al lado de ella estaba Goku y Fushiguro.
-En verdad estoy cansada, este entrenamiento fue más duro que los otros.
Goku se ríe ante esto diciendo que sus resistencia, reflejos y otro aditamentos han aunmentado en poco tiempo.
Acaso no lo notas?
Nobara suspira ya que era verdad para esta decir que "si".
-Pero en verdad estoy cansada y está máquina expendedora deberían aumentar y mejorar la variedad de cosas.
Está se había comprado un refresco.
Fushiguro menciona que no se puede ya que no entra mucha gente ahí.
Mientras tanto vamos con Maki.
Está estaba caminando junto con panda e Inumaki.
Panda pregunta que dónde están los de primero.
Maki responde que están haciendo un recado.
Panda estaba algo preocupado preguntando si estarán bien.
-No son mocosos de tres años, pueden encargarse de un recado.
Panda pregunta que si se lo pido a Goku.
Maki no dice nada.
Panda suspira para decir que hoy que venía el director de Kioto a repasar el evento de intercambio.
-Satoru estaba enojado con los peces gordos porque lo enviaron a los de primero contra un categoría especial, no?
Y el director de Kioto es uno de esos peces gordos, no?
Si llegaran a encontrarse...
Maki menciona que el que tenía en la mira era Itadori que ya está muerto.
Panda le responde que se le olvidó lo que dijo Goku, que dijo que en realidad aún seguía con vida y que después en algún momento tendríamos que verlo.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen - Son Goku
Hayran KurguGoku después de mucho llega nuevo mundo y va tener un hermano llamado Yuji itadori