Mientras tanto con Goku.
El Sayayin estaba en la escuela teniendo un pequeño combate con Fushiguro, Panda e Inumaki.
Mientras Maki y Nobara estaba sentadas en unas escaleras hablando de forma tranquila.
La razón por esto es que querían saber cuanto han mejorado.
Pasan así los segundos viendo a estos tres casados.
-Veo que han mejorado bastante en sus combates... Pero arriesgan mucho su defensiva con algunos movimientos innecesarios que podrían costarle en un combate.
Lo digo que su oponente podrían aprovecharse de eso.
No necesariamente debe ser más fuerte que ustedes si saben aprovechar las aberturas.
Fushiguro mira su mano.
-Era de esperarse... Por razón me sentía inconforme ante esto.
Goku miraba a estos.
-Panda ha Mejorado su velocidad, pero aún sigue teniendo problemas usando su fuerza bruta haciendo que sus movimientos sean lentos.
Inumaki es rápido y sabe armar una buena estrategia de combate en segundos, pero tú combate cuerpo a cuerpo es débil ya que te falta más fuerza pero intentas igualar esa diferencia con tu voz.
Por último Fushiguro.
Dependes mucho de tu técnicas malditas y usas mucho ataques de larga distancia para mantener a raya a un oponente.
Debes aprender también a mejorar tu cuerpo a cuerpo ya que al momento que lo haces solo dejas demasiados espacios abiertos haciendo que tu enemigo te golpee más fácil.
Ahora que ya saben esto pueden entrenar ustedes mejor.
-Te lo agradezco, Goku.
Goku se ríe diciendo que no era nada para luego mirar a las dos chicas que se llevaban bien.
Este decide acercarse preguntando de que estaban hablando.
Nobara mira a Goku.
-Estabamos comentando que hemos notado que tú puedes volar, me imagino que eso también es parte del ki, no?
Goku asintio.
-Tambien se puede volar con energía maldita, pero es más limitado.
Por ejemplo Gojo... La razón de el es porque tiene una cantidad exagerada de energía maldita.
Pero con el ki... Si lo ponemos en números por así decirlo.
Actualmente Maki está unas 500 unidades de poder y Nobara al rededor de lo 250.
Nobara se sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen - Son Goku
FanfictionGoku después de mucho llega nuevo mundo y va tener un hermano llamado Yuji itadori