Mientras con Itadori.
Este estaba subiendo una escaleras junto con Nanami recordando cuando Gojo le presento a Nanami.
Itadori mientras subía le pregunta a Nanami si no había nada en las cámaras de vigilancia.
-No. Solo un jovencito además de las víctimas.
Itadori entiende para preguntar nuevamente si fue obra de un espíritu.
-SI. Es posible...
Estos llegan a la azotea del cine.
-Existe la remota posiblidad de que fuera el joven, pero indentificarlo es trabajo de la policía.
Pero Nanami se detiene mirando a un lado viendo una maldición de color verde de forma humanoide.
Itadori la ve preparándose para acabar con ella, pero Nanami le dijo que el se encargaría de esa.
Que el mientras se encargará de la que estaba al otro lado.
Itadori al escuchar eso mira atrás viendo la otra maldición de piel blanca con una boca en vertical y sus manos juntas.
La maldición dice la palabra "Detergente".
-SI te vez incapaz de ganar, llámame.
A Itadori se le baja los ánimos preguntando que si no lo estaba subestimando mucho.
-No es que te este subestimando. Yo soy un adulto y tú un niño.
Tengo el deber de poner tu vida por encima de la mía.
Esto lo diría Nanami mientras se acercaba a la maldición.
Itadori estaba en pose de batalla.
-prefiero que me subestimes a que trates como un niño.
Nanami le habla.
-Haz pasado por muchas situaciones de vida o muerte, pero eso no es lo que te convierte en un adulto.
Nanami saca de su espalda una espada enfundada que se usa para exorcizar.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen - Son Goku
FanfictionGoku después de mucho llega nuevo mundo y va tener un hermano llamado Yuji itadori