Ya al siguiente día en la ciudad en una vía peatonal vemos un chico que tenía una túnica llamado "Geto" y atrás de él había unas maldiciones pero como era obvio solo las podía ver el ya que la personas transitaban tranquilamente.
Uno de ellos era bajito que parecia que tuviera un mini volcán en la cabeza se llamaba "Jogo".
La otra maldición que parecía que no tuviera ojos y le faltará un brazo se llama "Hanami"
La otra maldición parecía un pulpo.
Jogo le pregunta a Geto de que porque lo hizo.
Porque motivo tuvo que ultilizae uno de los dedos.
-Querias probar a Sukuna?
Geto mira a Jogo de reojo.
-Bueno, no habría tenido sentido probarlo a medias.
Pero una cosa que descubrimos es que el chico nuevo es demasiado poderoso como para enfrentarse Sukuna sin sudar un poco.
Además... Algo que me llamo la curiosidad es que destruyó el dominio de Sukuna solo chasqueando sus dedos.
Jogo se sorprende por esto ya que eso es básicamente imposible sobre todo solo con chasquear los dedos.
Jogo solo dice que va rezar para que no sea cierto.
El semáforo cambia a verde y comezaron a pasar la calle tranquilamente.
Estos llegan a la cafetería y una mujer le habla preguntando si una mesa para uno a Geto.
Las maldiciones que lo acompañaban no las podían ver.
-Si, para uno.
Ahora vamos a la escuela de hechicería en un sótano que al mismo tiempo era un amorgue.
Ahí en una camilla estaba el cuerpo de Itadori tapado con una sábana.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen - Son Goku
FanfictionGoku después de mucho llega nuevo mundo y va tener un hermano llamado Yuji itadori