Charles se levantó por el sonido estridente del despertador al girarse y ver que Carlos no había vuelto esa noche no ayudo mucho con su estado de ánimo. Se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.
- Mmm.. no me acordaba de tus pocas cualidades para preparar la comida - se mofo Pierre cuando vio 3 tazas de café juntamente con 3 croissants y cereales encima de la mesa.
- De gracias que preparé el desayuno desagradecido...
- Si a eso llamas preparar el desayuno, gracias amigo hahaha
- Yuki te tiene mal acostumbrado? Hahaha – Dijo Max entrando pasando de lado a Pierre y sentándose en la mesa – Sinceramente voy a decir que a mi Checo si, hacía tiempo que no veía una mesa con croissants y cereales pero gracias.
- Uno hace lo que puede es Carlos quien cocina siempre, no se me da bien, pero sino lo queréis más para mi
- Anda no te pongas así - dijo sentándose Pierre – hoy tenemos la comida en casa de George a las 14h iré a buscar a Yuki, Max iras directo o pasaras a por Checo?
- Me encontraré allí con él, le prometió a George que iría ayudarle ya que Lewis no llegará hasta más tarde.
- Carlos supongo que pasará por casa a cambiarse así que no sé quizá lo espere y vayamos juntos también.
---
Estaba terminándose de arreglar cuando escuchó la puerta de entrada abrirse, supuso que sería Carlos así que fue hacia allí, encontrándose con un Carlos bastante de caído en el pasillo, se miraron sin decirse nada hasta que Carlos pasó por su lado para llegar a la habitación y entro a ducharse.
Mientras Carlos se duchaba Charles espero sentado en la cama pensando como tener la conversación pendiente que habían de tener, la puerta del baño abriéndose lo saco de sus pensamientos, levanto la mirada para encontrarse con Carlos.
- Me voy yendo ya Charles, le dije a George que iría temprano ayudarle nos vemos allí.
- Calos.. Tene.. – apenas pudo terminar su frase cuando la puerta de la habitación fue cerrada, así que con el poco animo que le quedaba se levantó para coger el móvil.
Conversación de whatsapp entre Charles Y Max.
Maxiee 😁
Max, a qué hora iras a casa de George? O ya estas allí? (12:45)
No aún estoy en casa en unos 15 minutos calculo que iré para allá (13:00)
por qué? (13:00)
Para ir juntos (13:02)
Vale, si ya estas vente para mi casa. (13:04)
Iremos a pie, Checo cogió el coche que tenía que llevarse unas cosas aunque bueno estamos a tres casas de distancia xD (13:04)
Obviamente iremos a pie somos vecinos, no seas tan vago Max (13:05)
Dio un suspiro antes de levantarse para irse a casa de Max.
---
Mientras tanto en casa de George se encontraban Checo y George preparando la mesa en el jardín para la barbacoa mientras Carlos se encargó de encender el fuego junto con Lando y Oscar.
- A qué hora vendrá Lewis? – preguntó Checo
- Tendría que estar aquí sobre la 13:45 o así al final, pero se le atraso el vuelo así que realmente no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Problemas y soluciones F1.
FanfictionTener como compañero de equipo a tu pareja, parece de lo más fácil del mundo o eso pensaban ellos. Ships principales Charlos y Chestappen con mención del Gewis, Yukierre y LandOscar aunque al final todos tienen sus más y sus menos.