Capítulo 5

216 12 1
                                    

Por el camino, Charles le contó que un conductor se saltó el semáforo en rojo, todo pasó muy rápido pero cuando se dieron cuenta George estaba inconsciente en el suelo. Llamaron a la ambulancia y ahora se encontraba Max junto los otros pilotos con él. Llegaron en menos de diez minutos, ya se preocuparía luego de las multas de tránsito.

- ¿Cómo está, que dijeron los médicos? - Pregunto una vez vio a Max

- No, nos han dicho nada aún están haciéndole pruebas.

Lewis y Max fueron los únicos en no caer dormidos, aunque no los sorprendió, sus amigos tenían que dormir la mona en algún sitio y que mejor la sala de espera en la cual llevaban tres horas esperando noticias.

- No puedo perderle, es lo más importante de mi vida.- soltó Lewis

- George va estar bien, no tendrías que enterarte así pero quiero que lo sepas, eres el mejor amigo de mi Checo, solo por eso te lo cuento. George estaba melancólico, no paraba de beber, pero cuando fui a decirle que parara, entre lágrimas, me dijo que era sin alcohol, que por un tiempo no podría beber.

Los ojos de Lewis se agrandaron se giró hacia Max- George ¿está esperando un bebé? - pregunto incrédulo

- Sí, por eso estos días estuvo evitándote, no sabía cómo decírtelo, ni cómo te sentirías al respecto después de todo. Tengo que matizar que no entraba en sus planes que yo lo supiera, supongo que al final solo lo cogí de bajón y pudo desahogarse con un amigo.

- Familiares de George Russell - Los dos pilotos despiertos se levantaron de golpe- ¿Cómo está? ¿Puedo entrar a verlo? Soy su novio Lewis Hamilton, bueno no sé para qué me presento si ya sabes quién soy, solo dime doctor como esta- Pregunto un Lewis muy alterado.

- Sr. Hamilton, George se encuentra estable y fuera de peligro. Tiene el cuerpo lleno de contusiones, así como también una pequeña lesión en la pierna derecha. Lo tenemos en observación por el golpe en la cabeza pero no da señal de ninguna lesión importante aun así tendrá que pasar un día más en el hospital esto con lo que hace referencia al accidente. Por otra parte le hicimos unas analíticas y necesitaremos que firmes el consentimiento para hacer una ecografía, para confirmar como se encuentra el bebé.

- Sí por supuesto, voy a firmar lo que haga falta. ¿Sabemos de cuantos meses esta?- El doctor sonrío hacía Lewis con la ecografía lo confirmaremos, pero todo indica que se encuentra en el segundo mes de gestación. Si quieres le aviso cuando le hagamos la prueba y vienes a verla.

- Si George está despierto iré, sino solo díganme si el bebé se encuentra bien por favor. -Lewis se lo pensó por un momento estaba muy ilusionado pero quería ver la ecografía de su bebé junto a un George despierto compartiendo la alegría.

Sobre las diez de la mañana, avisaron que había despertado y podían entrar todos a verlo. Pasada el medio día se fueron, dejando a la pareja sola. -Amor, lo siento por todo, sin darme cuenta te fui alejando día a día de mi lado, por la decisión de Ferrari siento no habértelo dicho pero quiero que sepas que estaré contigo pase lo que pase por que te quiero, como mi pasado, presento y futuro. -El mayor apretó con cariño la mano del rubio - Yo también te quiero Lewis, solo no me vuelvas apartar así de tu vida. Lewis se aproximó para besarlo, un beso que expreso todo lo que no podían con palabras.

- Bueno pareja, tengo buenas noticias el bebé se encuentra en buenas condiciones, aunque tendrás que mantener reposo, nada de sobreesfuerzos y mucho menos subirse a un fórmula 1, él bebé está bien, pero se ha vuelto un embarazo de riesgo a causa de los golpes ocasionados en el accidente, la placenta no está correctamente en su sitio y podría desencadenar en un aborto espontaneo sino te cuidas George. Una vez en casa tendréis que pedir cita a vuestro médico especialista para llevar el seguimiento y la evolución. Mañana si todo sigue igual os daremos el alta Gracias y buenas noches. - sin decir nada más salió.

Problemas y soluciones F1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora