Barcelona, jueves de entrevistas.
Nos encontramos en la sala de prensa del gran premio de Barcelona con, el piloto local, Carlos Sainz, Lando Norris, Max Verstappen y Charles Leclerc.
- Charles, en el gran premio de Mónaco, vimos un Carlos muy preocupado y decidido a dar lo mejor que él para que pudieras ganar el gran premio, ¿vamos a ver la misma faceta de Charles ahora hacia Carlos? La sala se quedó en silencio esperando la respuesta del monegasco.
- Primero tenemos que saber cómo nos irán las mejoras que traemos y el rendimiento del coche, después voy a obedecer en todo momento las ordenes de equipo sean cuales sean. Pero sí, no hay nada más que quiera ver este fin de semana que ver a Calos pasar la meta en primer lugar para poder ganar el gran premio de su casa. - respondió el ojiverde
Las preguntas iban y venían hasta dar por finalizada la sesión. Carlos y Lando se fueron a una partida de golf que tenían planeada con algunos pilotos más, mientas que Charles después de despedirse de su novio se fue con Max.
- ¿De verdad crees que va a dejar que ganes si hay posibilidad el gran premio de tu casa? - Pregunto el británico una vez se quedaron solos los dos mejores amigos.
- No lo sé, quiero creer que sí, de todas formas todo depende del rendimiento del coche si puedo o no ganar el gran premio, así que no empieces otra vez, por favor.
- Por eso mismo, que no lo sabes. Tendrías que mentalizarte, que no va a pasar por qué lue.. - Carlos lo interrumpió antes de poder terminar la frase.- Lando - El madrileño miro fijamente a su mejor amigo para poner sus manos en los hombros del mismo- Charles Leclerc es mi novio te guste o no fin del tema. Ahora vámonos o llegaremos tarde.
No era ningún secreto para nadie dentro del paddock que a Lando no le gustaba la relación entre su mejor amigo y el monegasco, des de su punto de vista Charles es una persona muy egoísta, el cual no se merece a Carlos. Se vio obligado a tener una relación más cordial con él en 2020 cuando Carlos le dijo que su relación con Charles era oficial, antes de eso tenían una relación meramente de trabajo se saludaban por el paddock y poco más. Lando y Carlos se conocieron en 2019-2020 Carlos corría con Mclaren, era su compañero y poco a poco se convirtió en amigo hasta día de hoy que puede decir que es su mejor amigo, así que tiene que soportar a Charles solo por eso, pero no se calla cuando ve cosas que no le gustan. Sabe que a su amigo no le gusta que critique al monegasco y lo entiende por qué a él tampoco le gusta cuando se meten con Oscar, pero de verdad no soporta ver luego como Carlos esta disgustado o triste por el comportamiento egoísta y de niño consentido que tiene Charles.
Carlos miraba la cara de preocupación de reojo, entendía porque estaba preocupado, Charles a veces puede llegar a ser muy egoísta cosa que lo entristece o decepciona y luego siempre termina en los brazos de Lando para desahogarse incluso llorar si le hace falta. Pero las relaciones no son perfectas.
-Quiero casarme y formar una familia con él, Lando lo amo y él me ama más aún aunque lo expresa a su manera pero créeme que lo hace. Sé cómo es Charles, así como supongo que tú conoces a Oscar. Entiendo perfectamente que estés preocupado y te lo agradezco pero la Fórmula 1 es muy competitiva y no porque sea mi pareja me tiene que facilitar el camino. Así que por favor dejemos el tema este y el domingo ya llegará.
Viernes.
George hacia su aparición en la F1 des de su accidente, se encontraba camino al hospitality de Mercedes, se sentía un poco nervioso era la primera vez que iría a un gran premio con la etiqueta de WAG, sí estaría en su box viendo cómo evoluciona su monoplaza y como Mick se desarrolla con él. Pero mayoritariamente se encontrara animando a su equipo así como también a su prometido.
ESTÁS LEYENDO
Problemas y soluciones F1.
ФанфикTener como compañero de equipo a tu pareja, parece de lo más fácil del mundo o eso pensaban ellos. Ships principales Charlos y Chestappen con mención del Gewis, Yukierre y LandOscar aunque al final todos tienen sus más y sus menos.