Capítulo 10

68 11 1
                                    

Bien Lando, Oscar acaba de entrar en boxes. Es probable que salga justo detrás de ti. Nos gustaría restablecer el orden a tu conveniencia.

Necesitamos que guardes neumáticos y queremos dejar pasar a Oscar.

Um, bueno, deberías haberle parado primero entonces ¿no?

Lando, cinco vueltas para el final. La forma de ganar un campeonato no es por ti mismo. Vas a necesitar a Oscar y vas a necesitar al equipo.

Si hay un coche de seguridad ahora, hace esto muy incómodo. Por favor, hazlo ahora.

La carrera termino con 1-2 de Mclaren seguido por Lewis Hamilton. Su primera victoria en fórmula 1 junto a su compañero de equipo y a su vez pareja tendría que estar feliz pero no es así, culpa, frustración, decepción, tristeza es todo lo que siente ahora mismo Oscar Piastri.

Al bajar del podio y terminar su entrevista se fue hacia el hospitality sin esperar a nadie, necesita una ducha y por un momento estar lejos de todos.

- ¿No crees que te has pasado un poco, con todos esos comentarios en la radio? – opino Lewis

- Habla el que rompió su relación con su mejor amigo por un campeonato.

- Por eso mismo, se de lo que hablo y te recuerdo que Oscar no es solo tu mejor amigo.

- Cuando tenías el coche más rápido nadie te decía nada, así que ahora déjame en paz. – y se fue de la zona de prensa dejando perplejo a su compatriota.

Era turno de Max Verstappen ser entrevistado, había quedado quinto estaba cabreado por la mala estrategia y como fue la carrera. Pero estaba feliz de que Checo pudo remontar del 16 a 7 lugar.

- ¿Qué piensas de tu compañero de equipo? ¿Cómo bajo tanto su rendimiento? Lleváis el mismo coche pero últimamente parece que solo tú sabes sacar el máximo potencial. – Pregunto el periodista

- No podemos negar que las últimas semanas han sido un poco difíciles, aunque algunos fueron un poco de mala suerte. En Silverstone por ejemplo, esa salida te cuesta la clasificación, empezar atrás, y especialmente en una carrera como esa es muy difícil progresar. Naturalmente creo que él también quiere hacerlo mejor, sé que está trabajando muy duro, no es que lo dé por hecho o lo que sea. Así que no es del todo justo, es decir no todo es culpa suya, incluso para mí los últimos fines de semana han sido un reto sacar lo mejor del coche. – contesto el neerlandés.

- ¿Es cierto que sus problemas le puedan costar el asiento? ¿Te gustaría que te cambiasen de compañero?

- Como he dicho antes no todo es culpa suya, me gustaría ver a muchos de esta parilla intentar conducir el RB20 a ver si lo harían mejor. No quiero que me cambien de compañero al final no importa quien sea, los problemas seguirán existiendo. Trabajaremos juntos para arreglar esto como equipo. Y parad ya con los rumores estúpidos, dejadlo en paz. – sentenció con veneno en su voz se despidió y dio por finalizada su sesión de entrevistas.

Hospitality Ferrari.

Carlos se estaba duchando en la habitación del piloto mientras Charles ya se encontraba cambiado cuando se escucharon unos golpes en la puerta posteriormente se abrió cuando el monegasco dio permiso.

- Charles, ¿Dónde está Carlos? – pregunto el británico apenado

- Está duchándose, no creo que tarde mucho.

El silencio en esa pequeña sala estaba matando el ojiverde - ¿todo bien con Oscar?

- ¿Por qué tendría que no ir bien?- contraataco Lando en tono un poco brusco

- Dado lo que ha pasado en la carrera, solo pregunto. A mí no me hubiese gustado que mi compañero de equipo me haga eso, sea o no mi pareja. No fue apropiado y una disculpa es lo que se merece.

-Ese es tu problema que nada te parece bien si te lo hacen a ti, pero tú siempre le haces estas cosas a Carlos o peores.

- ¡Oye! menos lobos caperucita, solo intento ayudar.

No saben en qué momento empezaron a discutir dentro de esa habitación, tampoco se enteraron en que momento el moreno hizo presencia.

- ¡Parad los dos! ¿Qué os pasa? ¿Sois mayorcitos para todo este escándalo, no creéis?. – Dijo Carlos interrumpiéndolos y mirándolos seriamente.

- Empezó él – dijeron al unísono

-Ni he preguntado ni me importa quien empezó, parad con lo que sea que este pasando antes de que me cabree con los dos – sentenció el madrileño sentándose al lado de su pareja. - ¿Qué haces aquí muppet?

- Te estaba esperando, es sobre Oscar y necesitaba hablar contigo pero me encontré con Charles en tu habitación.

- Técnicamente es la habitación de los dos.- susurro el ojiverde

- Lando, Oscar tiene razón de estar cabreado. No has respetado las ordenes de equipo des de un principio ¿eres consiente? Hay muchas ordenes que joden pero tendrías que saber que el equipo es lo primero, si ellos querían que dejaras pasar a Oscar, te apartas y lo dejas pasar no haces ese espectáculo. ¿Te hubiese gustado que fuera al contrario?.

- ¿Podemos hablar a solas?, no quiero que Charles se entere de mis problemas.

Carlos suspiró, no quería lidiar con la mala relación de esos dos ahora, así que miro con suplica a su novio – no estoy muy de acuerdo con eso, me iré pero luego tenemos de hablar amor – soltó Charles antes de besar a su novio y ponerse de pie – te quiero – se susurraron antes de que el ojiverde se dirigiera hacia la puerta y salir dando un portazo mostrando su desagrado.

- Lando, eres un completo egoísta tratando así a Charles. Lo quiero no me cansare de repetirlo intenta llevarte bien y darle una oportunidad. No me gusta veros peleados ni discutiendo, me gustaría intentar estar por una vez en la vida con vosotros dos dentro de un espacio sin tener que preocuparme por que os matéis- suspiro e hizo una pausa antes de conrinuar- pero ya hablaremos de eso otro día y creeme que lo haremos porque no lo soporto más. En fin ahora cuéntame lo de Oscar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas y soluciones F1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora