Habitación Charlos.
Ya en la habitación del hotel Charles decidió que era momento de hablar sobre lo ocurrido en Barcelona, intentaría expresar lo mejor que pudiese lo que sentía, solo esperaba que Carlos de verdad lo entendiera.
- Calos, creo que deberíamos hablar – dijo el monegasco mientras se sentaba al lado del moreno en el sofá. - ¿qué pasa bonito? – Carlos intuía que quería hablar de lo de Barcelona, así que se giró para contemplar la cara de su lord.
- ¿Estas enfadado, mon amour? – Susurro el monegasco bajando la cabeza - luchábamos por un quinto y sexto puesto sé que no tiene sentido lo que hice, te ataque y fui a por ti sin miramiento realmente me sabe mal, no es por excusarme pero ya sabes que soy muy competitivo, siempre tengo que ser mejor que mi compañero de equipo por eso lo hice no se no pensé en nada más pe... – Charles ya estaba divagando y haciéndose un lio así que Carlos lo interrumpió.
- No, no lo estoy solo un poco dolido-Carlos hizo una pausa antes de continuar- sinceramente no me esperaba que lucharas por intercambiar la posición en casa y mucho menos viendo el bajo rendimiento del coche, pero así son las carreras vas a por todas sino hay una contradicción del equipo, así que mejor no mesclar las cosas. Se me va a pasar de verdad – El monegasco levanto la cabeza para mirar a los ojos marrones que tanto amaba – Lo siento, sé que no cambiara lo que he hecho pero estoy muy decepcionado conmigo mismo porqu.. – Charles, ya está pasemos página – Lo interrumpió Carlos con una sonrisa – te conozco, sé cómo te sientes ahora por eso mismo te digo que pasemos página, no pasa nada al final era un quinto o sexto lugar, me decepcione un poco sí, sinceramente creo que no era el momento Charles pero ya está, nada de lo que hagamos o diremos ahora va a volver el tiempo atrás así que por favor mi lord, Barcelona fue ayer hoy toca Hungría fin y no se hable más – Sonrío aproximándose hacia su pareja hasta juntar los labios, se besaron lentamente demostrando todo lo que se querían. – Te quiero mucho más de lo que te imaginas tesoro – susurró el madrileño al separarse mientras apoyaba su frente a la de Charles y el marrón se fusionaba con los ojos verdes. – Eres tan bonito mon amour, sé que no te merezco pero no podría vivir sin ti. – Finalizo Charles antes de que se volvieran a besar y ese sofá de su habitación fue testigo del amor que se tienen.
---
Hospitality Red Bull.
- Mijn liefje – dijo Max cerca de la oreja de su pareja mientras lo abrazaba por detrás y le daba un beso en la mejilla– ¿Por qué eres tan bonito? Me encantan como te quedan estos pantalones tan apretados – dijo en picardía, Sergio se giró para quedar cara a cara y poner sus brazos en el cuello de Max sonriendo - Te – junto sus labios – quiero- volvió a juntar los labios- Mucho- pero quita tus manos de mi culo ahora Max Verstappen, tenemos un video de marketing que grabar señor hormonas. – Max se quejó cuando el tapatío se separó de él. -¡Hey! Esperame - volvio a quejarse el rubio corriendo para alcanzar a Sergio.
Se encontraban en el sofá de la sala de marketing. El video de hoy se trataba de que uno tenía que describir un piloto y el otro adivinar cuál era. Todo iba según el plan hasta que Max decidió describir a Checo.
- Es muy muy guapo, ah y muy popular entre los chicos y chicas, cuando anda por el paddock casi todos se le tiran encima
-George
- Es muy rápido con el coche, también le gusta publicar y mostrarse mucho por Instagram
-George
Max se quedó callado por un momento y empezó a reírse mientras miraba a su novio, el cual se empezó a reír también.
- A ver habla español pero no es de España – el rubio empezó a reírse otra vez incluso el equipo de marketing Checo lo miraba pensativo – ¿Yo? Espera ¿Soy yo? – Max cayó de lado en el sofá de la risa y Sergio le dio un golpe en la pierna pero el rubio no podía dejar de reírse mientras ponía la mano en el muslo de su amado. Terminaron de grabar y el equipo de marketing se fueron, dejándolos solos.
- Deja ya de reírte de mí Maxie - el tapatío hizo un puchero mirándolo con carita de gato con botas – Es que eres un tonto de manual mijn liefje, dije muy muy guapo, ¿cómo no pudiste pensar en ti?, oye espera dijiste George, ¿eso quiere decir que encuentras muy muy guapo a George? ¿O que crees que encuentro muy muy guapo a George? explícame esto Sergio Michel Pérez Mendoza – lo miro con falsa molestia pero aun con su mano apoyada en su muslo. – Dije George pues porque no sé, no me he fijado con él de esa forma, feo no es pero es mi amigo, tampoco creo que tú lo mires de otra forma no sé simplemente me salió su nombre. Max se estaba divirtiendo con su reacción, cuando su novio se pone nervioso siempre termina divagando y le encanta.
– Max, deja de subir y bajar la mano de mi muslo, esto es peligroso.
– y si quiero que sea peligroso, bebé – susurró en su oreja para después morderla
- Maxie..- Checo se removió – aquí no, puede entrar cualquiera. – Vámonos a la habitación del piloto – empezó a repartir besos en el cuello del más grande. – No, M.. – no pudo terminar la frase ya que Max lo beso para que callara, se rindió ante los besos del rubio durante unos momentos hasta que volvió a reaccionar y se separó. – Mi vida, tenemos practica dentro de una hora aproximadamente tenemos que ir a entrenar y prepararnos, así que ahora nos levantaremos de aquí nos iremos a cambiar y ya luego vamos a ver. – se levantó mientras Max aún se encontraba recostado en ese sofá mirándolo. - Y ahora qué hago con esto.. – Checo le dedico una sonrisa picarona y se fue dejando un contento Max en esa sala.
ESTÁS LEYENDO
Problemas y soluciones F1.
FanficTener como compañero de equipo a tu pareja, parece de lo más fácil del mundo o eso pensaban ellos. Ships principales Charlos y Chestappen con mención del Gewis, Yukierre y LandOscar aunque al final todos tienen sus más y sus menos.