Prólogo

860 31 50
                                    

Era un bello día en la ciudad, pasaron dos años desde que había terminado la guerra contra los skibidi toilets, todas lograron vivir sus vidas en paz.

Tanto los cameramans, como los speakermans y tv mans se habían coordinado entre todos para así poder arreglar todos los desastres que habían ocasionado los skibidi toilets, ahora la ciudad estaba en su máximo esplendor.

Ahora ninguno usaba las cámaras, los parlantes y los televisores, todas ya tenían un nombre propio y no un número de serie.

En un pequeño parque, se encontraba Brown sentado en un banco de madera, el era un chico de veinticinco años que vestía su clásico saco marrón, tenía el cabello marrón, ojos de color ámbar y una cicatriz en la cara.

Nadie sabía cómo obtuvo esa cicatriz pero tampoco quería decir el motivo.

Brown solo estaba sentado en el banco de madera con los ojos cerrados, disfrutando de la tranquilidad y calma mientras escuchaba los pájaros cantar.

Brown: Es bonito poder vivir estos momentos sin que aparezca un skibidi toilet.

Luego de unos minutos, Brown se pondría de pie y comenzaría a caminar tranquilamente por las calles de la ciudad.

Mientras caminaba, observo a su alrededor, viendo como había personas que antes eran speakermans bailando animadamente, lo que hizo que soltará una risa.

Brown: Algunas cosas nunca cambian -diria con una sonrisa-

Sin que se de cuenta, alguien se acercaba lentamente y sigilosamente detrás de el, para luego tapar sus ojos con sus manos.

¿¿??: Adivina quién soy -diria en un tono animado-

Brown: Veamos, por tu tono y por tus guantes deduzco que eres Green -diria con un leve sonrisa-

Green: Estás en lo correcto.

El conocido como Green dejaría de tapar los ojos a Brown, el cual se dió la vuelta para ver a su amigo, siendo un joven de veinticinco años, el cual tenía el cabello de color verde algo alborotado, vestía un abrigo verde y pantalones verdes, sus ojos eran de un color esmeralda.

Ambos comenzaron a caminar tranquilamente por las calles mientras conversaban.

Brown: Me da mucho gusto verte de nuevo Green, dime ¿Estás persiguiendo tu sueño de ser cantante?

Green: Por supuesto que si, aunque tengo mucha competencia.

Brown: Ya me imagino, después de todo los tuyos siempre fueron buenos con la música.

Green: Así es, aunque mi mayor rival hasta ahora es Scarlett.

Brown: Espera un momento... ¿Es la Scarlett que yo conozco?

Green: Si te refieres a la única mujer de mi facción pues si -diria con normalidad-

Brown: Oh, ya veo... ¿Y como a estado?

Green: Pues ha estado bien, le costó mucho recuperarse de la muerte de su hermano Dark, aunque se desquitó bastante durante la guerra.

Brown: Ya veo... Me hubiera gustado estar ahí para ayudarla.

Green: Descuida, no es como si ella te guardara rencor o algo por el estilo... Aunque últimamente está preguntando mucho por ti -diria en un tono pícaro-

Brown: Eh... ¿De verdad? -pregunta con un ligero sonrojo en las mejillas-

Green: Así es, deberías darle una oportunidad, tu y ella harían una buena pareja -responde con una sonrisa mientras le da ligeros golpes con su codo-

Quiero Recuperar Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora