Capitulo 9: Dulces y Amargos recuerdos (Taylor)

369 21 98
                                    

Taylor se encontraba en el balcón de su departamento, tenía los brazos apoyados en la barandilla mientras miraba el cielo estrellado con una mirada triste.

Ese día quería reunirse con Brown, pero debido a la aparición de Dark Taylor y el hecho de que le susurraba cosas que no quería hacer, no pudo hacerlo.

Al menos por ahora no escuchaba ni tampoco veía a Dark Taylor, lo cual era un gran alivio.

Mientras miraba el cielo estrellado, unas nubes grises comenzaron a aparecer y lentamente cubrieron por completo el cielo estrellado.

Taylor: (Parece que se acerca una tormenta) -pensaba mientras entraba al interior de su departamento y cerraba la puerta del balcón-

Taylor miro el interior de su departamento y soltó un suspiro, a veces se sentía sola en ese lugar.

Con un paso lento entraría a su habitación y se sentaría en su cama, luego se acostó en la cama mientras tomaba el collar con forma de corazón en su mano y lo miraba fijamente.

Taylor: (Brown... Realmente quiero disculparme por todo el daño que te hice pasar) -pensaba con tristeza y arrepentimiento-

Taylor lentamente comenzó a cerrar los ojos mientras apretaba con cariño y fuerza el collar con forma de corazón, como si no lo quisera soltsr por nada en el mundo.

El sueño comenzó a invadir la mente de Taylor hasta quedarse profundamente dormida.

Diferentes recuerdos del pasado llegaban a su mente, eran dulces y amargos recuerdos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En la base de la alianza, más específicamente donde estaba el laboratorio, un humo negro se haría presente y dicho humo negro apareció la Tv Woman, la cual no estaba sola, ya que estaba abrazando a un cameraman de saco marrón con fuerza.

Dicho cameraman de saco marrón había correspondido lo que el pensó que era un abrazo, cosa que había dejado sorprendida a la Tv Woman.

Ya que sintió una especie de conexión con aquel cameraman, ya no se sentía vacía por dentro, sentía un sentimiento de calidez proveniente de aquel cameraman de saco marrón.

Ahora no quería dejar de abrazar a aquel cameraman de saco marrón, ya que quería seguir sintiendo aquel sentimiento tan cálido.

Pero sabía que tenía que irse, ya que tenía trabajo que hacer, por lo que lentamente se separó del abrazo, cuando estaba por teletransportarse, el cameraman de saco marrón hablaría.

¿¿??: ¡E-espera un momento!

La Tv Woman detendría su teletransportación y observo al cameraman de saco marrón con curiosidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Recuperar Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora