Era un nuevo y bello día en la cuidad, los rayos de sol comenzaron a aparecer y los pájaros cantaban por el nuevo día, las flores florecen, en días como estos era ideal para salir.
Muchos de los que antes eran cameramans y speakermans salian a disfrutar el día, mientras que otros preferían seguir durmiendo hasta la tarde.
En la casa de Brown, se podía observar como el mencionado comenzaba a despertar lentamente.
Cuando despertó, soltó un bostezo y tallaba sus ojos para poder despertarse por completo, miro a su alrededor algo confundido.
Brown: (¿Cómo fue que llegué a mi habitación?) -pensaba confundido-
Hasta que recordó lo sucedido ayer, Taylor había llegado a su casa y debido a eso había recordado una de las malas memorias, vómito por el recuerdo y se había desmayado.
Por suerte había llegado Green, quien lo había ayudado a llegar a su habitación.
Brown: Es verdad... Ayer Taylor apareció en mi casa... Después de todo lo que me hizo pasar -diria mientras se tocaba la cicatriz en su cara- aparece de la nada y me hace recordar los malos momentos.
Brown soltó un suspiro de tristeza y se levantaría de su cama, estiró un poco su cuerpo y se acercó al espejo que era de cuerpo entero.
Con las manos temblorosas se quitaría la camisa, dejando ver la parte superior de su cuerpo.
Su abdomen estaba muy bien definido, pero eso no era lo que destacaba, tenía varias cicatrices en su cuerpo y en la espalda.
Muchos pensarían que eran cicatrices de la guerra, pero solo tenía un par que fueron causadas en la guerra.
El resto fueron causadas por una sola persona, en su pecho y abdomen la mayor parte de las cicatrices eran cortes, mientras en la espalda también tenía cicatrices de cortes pero también había marcas de quemaduras.
Brown soltó un suspiro de tristeza al ver su cuerpo, el jamás hubiera pensado que la persona que más amaba fuera la responsable de causar le varias cicatrices.
Pero sería sacado de sus pensamientos al escuchar como alguien golpeaba la puerta de su habitación, por lo que se pondría la camisa rápidamente y se acercaría a la puerta.
Brown: (Seguramente es Green) -pensaba con una sonrisa mientras abría la puerta- buenos días Green, oye gracias por...
Se quedaría callado al ver que la persona enfrente suyo no era Green.
Se trataba de Taylor, la cual sonreía con felicidad mientras su mirada era una de locura y tenía manchas de sangre en su rostro y vestido.
Taylor: Brown~
Brown: T-t-taylor -diria con miedo-
Brown por instinto trataría de cerrar la puerta pero Taylor lo detuvo y lo empujó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperar Tu Amor
FanfictionA veces, cometemos errores de los cuales nos arrepentimos y tratamos de solucionarlos, sin importar si ya es demasiado tarde para arreglarlo.