En el departamento de Taylor, se podía observar como la mencionada se encontraba en el baño.
Ella se observaba en el espejo mientras se maquillaba un poco, quería estar presentable para ver a Brown.
Mientras se pintaba los labios con un labial de color rojo, una sombra se manifiesto detrás de ella.
Dicha sombra tenía una sonrisa de maliciosa mientras observaba como Taylor se pintaba los labios, hasta que Taylor se dió cuenta de la sombra detrás suyo por el espejo.
Taylor: Tu otra vez -diria con odio- pero si hace unos minutos tome la pastilla.
¿¿??: Sabes que no puedes deshacerte de mi Taylor... Soy parte de ti -diria en un tono malicioso-
Taylor terminaría de pintarse los labios y se daría la vuelta, viendo fijamente la sombra, la cual lentamente comenzó a tomar su verdadera apariencia.
Que no era nada más y menos que ella misma, solo que era una versión oscura de ella misma, aquella versión tenía una sonrisa maliciosa mientras miraba a la verdadera Taylor
Esta versión había surgido durante la guerra, producto de los sentimientos del dolor y de la tristeza.
Taylor nunca la habia escuchado, hasta que pasó un suceso donde logro oír su voz y hacer lo que le dijo, no hay un solo día en el que se arrepiente de haberle hecho caso.
Taylor: ¡¿Por qué no puedes simplemente desaparecer y dejarme en paz?! ¡No sabes cuánto te odio!
Dark Taylor: Porque soy parte de ti, además lo que dices es algo curioso... Ya que te estarías odiando a ti misma~
Taylor: ¡Por supuesto que me odio a mi misma! Le cause mucho dolor a la persona que más amaba en el mundo...
Dark Taylor: No le causaste ningún dolor, solo le diste una lección, es su culpa por querer abandonate, todo esto es culpa de Brown.
Taylor al escuchar eso, se llenó de enojo y le lanzaría un golpe a la Dark Taylor, pero su puño simplemente atravesó su rostro.
Dark Taylor: Recuerda que estoy en tu cabeza, no tengo un cuerpo físico.
Taylor: Y eso es lo que más me enoja... No poder darte una golpiza, si yo no te hubiera escuchado quizás el aún estaría a mi lado.
Dark Taylor: ¿Después de lo que estabas haciendo? Lo dudo mucho cariño~ -diria con una sonrisa maliciosa-
Taylor: ¡Se lo hubiera podido explicar!
Dark Taylor: ¿Acaso olvidaste que lo intentaste? El no quiso escuchar ni una palabra.
Taylor: Todo... Todo esto ¡Es tu culpa! ¡Si yo no te hubiera escuchado nunca le hubiera hecho daño!
Dark Taylor: Antes de que yo logrará hablarte, tu ya le estabas haciendo daño, al insultarlo, humillarlo, despreciarlo y decirle que todo era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperar Tu Amor
FanfictionA veces, cometemos errores de los cuales nos arrepentimos y tratamos de solucionarlos, sin importar si ya es demasiado tarde para arreglarlo.