Tanto Brown como Taylor se miraban fijamente a los ojos, ninguno decía nada, generando un ambiente incómodo.
Lentamente la respiración dé Brown comenzó a acelerarse al ver a la chica enfrente suyo, la mirada en sus ojos reflejaban sorpresa, pero lentamente la mirada de sus ojos cambio a una de miedo.
Brown: (N-no... No, no, no, no,no ¿Por qué ella está aquí? ¿Cómo fue que me encontró?). -pensaba con miedo-
Mientras que en los ojos de Taylor se podía observar la soledad, la tristeza y el arrepentimiento que sentía al verlo.
Taylor: Brown... Yo sé que probablemente sea la última persona a la que quieras ver, pero yo -seria interrumpida por el azote de una puerta-
Brown había cerrado la puerta con fuerza mientras se sujetaba el pecho y su respiración era muy agitada.
El trataba de calmarse mientras se apoyaba contra la puerta y se sentaba en el suelo.
Pero volvió a escuchar como Taylor golpeaba la puerta para que la abriera, eso solo hizo que se alterará más de lo que ya estaba y su cuerpo comenzará a temblar de miedo.
Taylor: Brown, por favor abre... Se que me odias por todo lo que te hice pasar... Y-yo me arrepiento mucho *sniff* de las cosas malas que te hice.
Lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Taylor quien no podía ocultar su tristeza mientras seguía golpeando la puerta con la esperanza de que Brown le abra la puerta.
Cosa que jamás paso y ella apoyo su frente con la puerta mientras seguía llorando.
Taylor: S-se que no merezco tu perdón *sniff* pero por lo menos ódiame... N-no te quedes en silencio, insultame... D-dime *sniff* cuánto me odias, por favor... T-tu silencio me perturba...
Del otro lado de la puerta, Brown se encontraba con las manos en la boca para evitar responder, lágrimas salían de sus ojos, no eran de tristeza, eran lágrimas de miedo.
Su cuerpo no paraba de temblar mientras comenzaba a sentir náuseas y un fuerte dolor de cabeza, el sentía que en cualquier segundo se iba a desmayar.
Solo esperaba a que Taylor se fuera rápidamente, ya que ella solo le traía muy malos recuerdos.
Después de unos segundos en silencio, Taylor se aparto suavemente de la puerta mientras trataba de limpiarse las lágrimas, siendo completamente inútil ya que no paraba de llorar.
Taylor: L-lo entiendo *sniff* no quieres verme... Y-yo en verdad lo siento por todo... S-s-si no te molesta *sniff* Mañana volveré...
Taylor coloco suavemente su mano en la puerta mientras las lágrimas continuaban saliendo de sus ojos, luego de unos segundos retiro su mano y se fue caminando mientras seguía llorando.
Por otro lado, Brown al escuchar que iba a volver mañana, su miedo no hizo mas que aumentar junto con las náuseas que sentía.
Brown: (No, por favor... Todo menos eso, yo no quiero volver a verte).
Con lentitud comenzó a levantarse, con sus piernas temblorosas mientras quitaba las manos de su boca.
Con un paso lento, comenzó a avanzar pero empezó a recordar cada una de las palabras de Taylor.
Sus palabras estaban llenas de cariño y dulzura.
Brown, te amo, eres lo más importante para mí en este mundo.
Sabes Brown, eres el único que me hace sentir tan amada, yo también quiero hacerte sentir muy amado.
Siempre estaré ahí para protegerte, sin importar lo que pase
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperar Tu Amor
FanfictionA veces, cometemos errores de los cuales nos arrepentimos y tratamos de solucionarlos, sin importar si ya es demasiado tarde para arreglarlo.