En la estación de autobuses, se podía observar como un autobús se estacionaba y cuando las puertas de este se abrieron bajarían dos personas las cuales llevarían su respectivo equipaje.
Siendo una chica y el otro un hombre, eran Scarlett y el hombre de cabello blanco que aún se desconocía su nombre.
Ambos comenzaron a caminar tranquilamente mientras charlaban animadamente, ya que Scarlett le contaba una situación que le daba gracia al hombre de cabello blanco
¿¿??: ¿En serio paso eso? -pregunta con diversión-
Scarlett: Así es, hubo una ocasión en la que mi amigo Green había cocinado para todos sus amigos, cuando todos probaron su comida casi se desmayan, Brown tenía muchas ganas de vomitar pero resistió las ganas y mi hermano terminó escupiendo sangre, aunque la comida sabía mal ellos sonrieron.
Mientras Scarlett relataba el momento, no pudo evitar sonreír con tristeza ya que recorba a los amigos que perdió en la guerra sobre todo a su hermano.
El hombre de cabello blanco a pesar de llevar puesta una tela alrededor de sus ojos, notaría que sonreía con tristeza además de que se notaba un tono melancólico.
El hombre de cabello blanco se le ocurrió cambiar de tema para que Scarlett no estuviera triste.
¿¿??: Por cierto Scarlett ¿En dónde estabas antes de volver aquí?
Scarlett: Oh... Pues había ido a dar un concierto en otra ciudad que está como a unas horas de aquí.
¿¿??: Eso suena genial, ¿Cómo se siente ser cantante?
Scarlett: Se siente bastante bien, ver cómo la gente te admira y va para escuchar como cantas... Aunque a veces me gustaría que mis amigos estuvieran ahí.
¿¿??: Pues no te preocupes, porque cuando vayas a dar un concierto yo estaré ahí, además estoy seguro que tus amigos también lo estarán.
Scarlett: Je, gracias por el ánimo... Aunque no quisiera molestarlos, en especial a Brown.
¿¿??: ¿Por qué lo dices? Por lo que me contaste de Brown es un buen sujeto, estoy seguro de que a él le encantaría ir a verte cantar.
Esas palabras hicieron que Scarlett se sonroje ligeramente y rápidamente desviaría la mirada para que no la vea.
Scarlett: ¿Tu realmente lo crees?
¿¿??: Estoy muy seguro de eso -diria con una sonrisa-
Scarlett: No lo sé... Brown de seguro debe estar lidiando con cosas más importantes.
¿¿??: ¿Cómo cuáles? Literalmente la guerra termino y ahora todos viven en paz.
Scarlett: Digamos que el... Paso por una difícil situación con una chica.
La sonrisa del hombre de cabello blanco se borró al instante y tendría una expresión seria en el rostro mientras se daba una idea de quien se trataba pero quería confirmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperar Tu Amor
FanfictionA veces, cometemos errores de los cuales nos arrepentimos y tratamos de solucionarlos, sin importar si ya es demasiado tarde para arreglarlo.