Espero les guste este capítulo, cabe destacar que haré un salto del tiempo para que no se haga tedioso, además que este capítulo es un tanto oscuro
A pesar que han pasado algunos meses tanto Hannibal como Will aún se encontraban desconcertados por todo lo sucedido, sin embargo las terapias de Hadrian seguían y no solo este aprendía cosas que necesitaba saber tanto de sí mismo, sino que también Hannibal comprendía del mundo mágico y como aquellos conocidos como squib no eran más que simples desechos de familias que tenían altos estándares sociales.
-Cuéntame Hadrian ¿Cómo te ha ido hasta ahora en las nuevas actividades que has decidido tomar para vacaciones?- cuestiono Hannibal, viendo más a aquel joven que sabía que podía manipular para que aprendiera un poco de su vida.
-Pues no ha sido gran cosa, intente entrar a natación pero al final me arrepentí, así como soccer pero igual me rehusé, por lo que preferí algo más pasivo de niño me gustaba dibujar entonces elegí pintura y quise experimentar con música, ese día que tocabas el clavicordio me gusto mucho como sonaban las notas y le pedí a papá que me metiera a una escuela de música para aprender el violonchelo- dijo animado Hadrian mientras Hannibal lo observaba.
Fue analizado un poco mas por Hannibal llegando al punto de incomodar un poco a Hadrian cosa que hizo sacar una sonrisa al psiquiatra, para después comentar-Hadrian, has hecho tenido alguna vez algún tipo de pensamiento hacia aquellos que te han hecho daño?- termino cuestionando el hombre viendo al joven pelinegro.
Provoco cierto sonrojo en el joven pero no admitió ni negó nada- Hadrian esto te lo digo no por molestarte o incomodarte, sino por que hay una terapia que quiero probar contigo y puede que te ayude más que solo charlar ya que debido a tu magia y a que todo lo que traes dentro podría afectarte o afectar a tu familia- comenzó Hannibal a manipular la mente de Hadrian mediante visiones, pero si fuesen ideas del propio joven.
Mientras le indicaba un escenario y poco tiempo después lo hacia regresar a la realidad por otro lado de nuevo lo volvía a inducir en otro panorama, así sucesivamente hasta comenzar a confundir al joven y revelar sus deseos más oscuros.
-Yo...si-hablaba entrecortado Hadrian y sus ojos vidriosos debido a la manipulación creada, en eso Hannibal se para de su asiento y toma la forma del wendigo, parando atrás del asiento del menor.
Tomándolo por los hombros y su boca acercándose al oído de Harry-dime, cuales son esos oscuros secretos que no le revelarías ni a tu padre- pregunto
-Con los Dursley llevarlos a una fabrica abandonada y ponerlos a competir en una carrera de obstáculos mortales, se que ni Dudley ni Vernon la terminarían por ello serían un desperdicio, o no tanto con la carne de su hijo adorado daría de comer a Petunia después claro de hacerla correr un rato por su vida cazándola al punto de que estuviera cansada con sed y hambre pero no matándola, no ella no lo merece tan fácil, a ella le dislocaría huesos, le rompería otros para hacer la perfecta marioneta y previo a matarla le diría a quien se comió.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído
FanfictionHarry no soporta más los tratos que recibe de sus amigos, aquel túnel que dice ser la luz es cada vez más oscuro y conforme pasa de año es peor, no solo con sus amigos sino con sus parientes también. Los dementores no son los mejores en su tercer añ...