Capítulo 7 Prince y Black, la familia se agranda...!¿pero que rayos?¡

128 19 1
                                    

Hola si lo se mucho tiempo, pero la verdad entre en una serie compleja de problemas...para no aburrirlos mas les dejo un capítulo nuevo espero les guste 

Tras aquel pequeño suceso en el parque con la pareja Lecter-Graham, Hadrian procedió a tranquilizarse aferrándose a Severus como si fuera salvavidas- Harry- comenzó el Lecter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras aquel pequeño suceso en el parque con la pareja Lecter-Graham, Hadrian procedió a tranquilizarse aferrándose a Severus como si fuera salvavidas- Harry- comenzó el Lecter.

-Hadrian- susurro Harry, cosa que molesto un poco al doctor pero lo paso debido al susto que le dio a su joven paciente- me llamo Hadrian, ese es mi verdadero nombre- dijo más alto.

-Hadrian ¿quieres hablar de lo que ocurrió? – preguntó el psiquiatra

El joven procedió a aferrarse más a su padre mientras se estresa pero hablaba muy bajo, cosa que no lograban percibir ninguno de los presentes

-Hadrian, me temo que no te escucho y aclararé que es grosero eso- reafirmo Lecter, pero fue sostenido del brazo por Will quien gracias a su empatía percibía que el joven tenía mucho miedo de los perros y estaba en un bucle de su pasado- Hadrian por favor háblanos, tu padre desea oírte- volvió a decir Lecter. Draco veía todo como tercera persona deseaba estar con Hadrian abrazarlo y ayudarle a pasar todo mal momento y sacarlo de aquellas pesadillas.

El joven de ojos pizarra comenzó a hablar más fuerte pero seguía aferrado a las ropas de su padre- los Dursley... la hermana de Vernon llevó a su perro favorito Ripper, lo dejo suelto para que me persiguiera...me mordió varias veces...ellos reían más cada que yo escapaba o intentaba subir a un árbol pero lo peor fue cuando tuve que pelear con el perro por un poco de comida...ellos dijeron...dijeron- comenzó a hablar ido el joven como si estuviera en ese instante cuando tenía seis- aventaron comida para que la comiera, eran sobras pero tenía demasiada hambre, llevaba días sin comer solo tomaba agua, no me importo debía que tener algo en el estómago en eso Marge soltó a Ripper de nuevo para que el tomara la comida pelee por la comida...ellos dijeron "El monstruo ya es un perro, solo falta adiestrarlo" al final me encerraron en la alacena- terminó de contarlo Hadrian.

Severus abrazo a su hijo susurrándole palabras tranquilizadoras, Draco le acaricio la espalda en círculos mientras se sentía presa del odio hacia cierta familia. Tanto Will como Hannibal decidieron proteger a ese pequeño que tanto sufrió y convertir en una gran y espectacular cena a dichas personas.

Poco a poco Hadrian fue volviendo a la normalidad hasta que se relajó y pidió disculpas obteniendo varias palabras de aliento, Will le presentó a los perros y le enseñó a su fiel Winston quien se encariño con el joven peli negro y aquel joven le tomó cariño.

Estábamos por ir a cenar, gustan acompañarnos- cuestiono Severus a los dos hombres

-Muchas gracias pero ya cenamos- contestó uno de ellos

-Me gustaría que nos acompañaran por lo menos a un café- insistió el pelinegro mayor

Ante este pedido tanto Will como Hannibal aceptaron llegando a una parte de Baltimore que veían de total normalidad y poco gusto para gusto de Hannibal al entrar en un local de poca monta, el psiquiatra estaba por protestar pero decidió no decir nada hasta ver bien que planeaba.

Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora