Capítulo 5 Conociendo a mi doctor

331 40 2
                                    

Lo sé lo sé, no tengo perdón prometo escribir pronto y no más no pero de verdad hago lo que puedo.

Sin más aquí está un nuevo capítulo

Hannibal leía la carta, extrañado por el remitente venía de Gran Bretaña y por lo que lo solicitaban al parecer era de suma importancia, decidió tomar el caso, dejárselo a Bedelia, si era tentador pero algo le decía que no lo hiciera, solo que alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannibal leía la carta, extrañado por el remitente venía de Gran Bretaña y por lo que lo solicitaban al parecer era de suma importancia, decidió tomar el caso, dejárselo a Bedelia, si era tentador pero algo le decía que no lo hiciera, solo que algo le molestaba como los contactaba, no fue hasta que su teléfono sonó atendiendo la llamada, mira que habla del diablo y te encontrara.

-Buenas tardes, Conde Lecter? - se escuchó una voz al teléfono

- - ¿Sí? - este estatus descoloco un poco a Hannibal- usted es el Señor Snape- respondió Hannibal molesto por la falta tan grande de respeto

-Así es, me disculpo por no dejarle un número o algo por el estilo, jamás había venido aquí por lo que apenas me estoy alojando en mi casa y se está haciendo el contrato de teléfono, ahora se que su tiempo es preciado y para no desperdiciarlo seré concreto, tendrá tiempo para hacer una cita con usted- todo este monólogo resultó incierto para Hannibal por lo que no lo pensó mucho y aceptó, terminando la llamada con el día y hora de la cita.

Pasado tres días después Harry, Severus y Draco se encontraban en la sala de espera del consultorio de Lecter, el primero se encontraba nervioso, pues jamás había hablado con nadie de todos los problemas a excepción de las dos personas a cada lado de él.

-Harry, sé que tienes miedo y es válido pero estamos aquí, no nos iremos y solo cualquier cosa nos hablas- explicó Snape a su hijo que estaba a punto de hiperventilar

Draco en su infinita inteligencia decidió hacer una broma para aligerar el ambiente- sabes te queda mejor Hadrian que Harry, tienes más cara de Hadrian que de un Harry además ese nombre es muy común- dicho comentario que terminó con un levantamiento de hombros mientras los otros dos se quedaron en shock con los ojos abiertos como búhos y si Draco hubiera visto en ese momento habría notado que dejó a un Severus Snape con la boca abierta y sin palabras, claro no fue mucho ya que se escuchó el abrir de la puerta y se recompuso rápidamente logrando que Harry hiciera lo mismo.

Del lugar salía un hombre bajo el cual parecía imitar al otro hombre alto que salía de la habitación junto con él- Franklyn, haz caso a lo que te dije, nos vemos en la próxima sesión- terminó para darle salida al hombre y darse la vuelta.

-Buenas tardes por favor pasen- dijo Hannibal mientras permitía el pase haciendo que ambos hombres de cabello negro se pararan y entrarán.

-Sino les molesta esperaré aquí, es algo privado, además traje un libro- dijo Draco mientras se sentaba en una posición cómoda y comenzaba a leer un libro que sacó de la biblioteca de Severus.

Al entrar a la oficina de Lecter Harry se quedó maravillado con tanto libros por leer, dejándolo maravillado, tomando asiento los tres, Severus procedió a explicar un poco la condición y quien fue quien lo contacto. Entendiendo bien la situación ahora Hannibal procedió a preguntar.

Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora